Accesorios de bebés
Biberones
Tipos de colchones de cuna
Tipos de hamacas para niños
Bolsa cambiador
Bolsa para dormir
Calientabiberones
Chupetes
Cochecitos de bebés
Consejos sobre cochecitos
Dudas sobre cochecitos
Esterilizador de biberones
Hamaca de bebés
Portabebés
Silla de bici
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Bolsa cambiador


Accesorios de bebés: bolsa cambiadorPasear con tu bebé llevando todas las cosas que pueda necesitar es muy importante. ¡¡Y es completamente posible!! Actualmente existe en el mercado un accesorio de bebés muy práctico: una bolsa que permite guardar en ella todo lo que el pequeño puede necesitar. Esta bolsa es perfecta para ello, ya que ha sido concebida especialmente para ajustarse a las múltiples necesidades de nuestros pequeños bebés.

Lo específico de esta bolsa son sus múltiples bolsillos, dispuestos por todas partes, que te servirán para organizarte bien los diferentes objetos del niño. El saco cambiador lo podemos encontrar en dos modalidades: bajo la forma de una mochila o de una bandolera. Pero sea cual sea la modalidad, ambas deben contener ciertos elementos indispensables.

En primer lugar, estas bolsas deben llevar un pequeño colchón incorporado que será indispensable cuando haya que cambiar los pañales del bebé. Además, deberán tener un bolsillo termo-aislantes (o varios) en los que colocaremos el biberón y que guardarán perfectamente el calor. Finalmente, un aspecto que también deben contener son unos agarres para fijar la bolsa cambiador al cochecito del bebé. Si no reúnen cualquiera de estas opciones, la bolsa cambiador no será óptima, por lo que será mejor que busques otra.

Ya hemos hablado de la bolsa cambiador, pero ahora vamos a daros un consejo de cómo llenarla. Y de cuándo, pues la previsión es primordial. Cuando se prevé una salida con el bebé es muy importante preparar previamente los diversos accesorios que éste puede requerir. Esto nos permitirá no olvidar nada y también evitará que nos estresemos. Entre las cosas que no hay que olvidar encontramos pequeños juguetes, el peluche, el sonajero, los pañales, el chupete, el biberón, potitos, crema solar, toallitas y ropa de recambio. Seguro que algo se nos pasa, pero lo imprescindible pensamos que sí está.

Es posible encontrar varios modelos de bolsas cambiador. Su precio varía según su material, el número de compartimientos que posea,... aunque también (y sobre todo) según su calidad y diseño. Recuerda que lo primero que debes buscar es la calidad y la funcionalidad. Luego mira la relación calidad/precio y posteriormente el diseño. Si a una buena relación calidad/funcionalidad/precio va asociada el diseño, ideal. Pero si no, tampoco es grave. Lo primero es su utilidad, ¿verdad?




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto