Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Animación de fiestas
Preparativos de cumpleaños
Decoración de cumpleaños
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Decoración de cumpleaños


Globos, vajilla desechable temática,... debes pensar en todos los elementos indispensables para crear una atmósfera de fiesta adecuada. Lo más difícil es seleccionar el tema de la fiesta. Existen tiendas especializadas que te ayudarán a elegir en función de la temática. En estas tiendas especializadas (o los espacios de "ocio creativo" de los grandes almacenes) encontrarás todo tipo de productos para fiestas infantiles. Objetos con muchos colorines, atractivos,... ¡¡ideales!!Decoración de fiestas infantiles

Globos

Dentro de los globos, tenemos los de toda la vida, de un sólo color, o los hay de varios colores, o incluso sólo de un color, pero con colores muy vivos. Eres tú quien debes escoger. Puedes utilizarlos como signo de bienvenida enganchados sobre la puerta, "balizando" la casa conduciendo a los invitados hasta la fiesta,... Si tienes idea de globoflexia o conoces a alguien que la tenga, puedes decorar la casa también con figuras hechas de globos.

Velas para la tarta

Que sería de un día de cumpleaños sin ellas. ¡Nada! Desde la vela clásica hasta velas en espirales, zigzag, musicales, con figuras, de broma que se encienden y apagan,... todo tipo de velas para cumplir  los deseos de tu pequeño.

Bolsitas regalo

Puedes componer tú mismo las bolsas regalo o comprarlas ya hechas. Estas bolsas pueden ser entregadas después de las pruebas o juegos deportivos, en el momento de la entrega de los premios a todos los participantes de los juegos o, sencillamente, al inicio de la fiesta. No hay necesidad de comprar regalitos caros. Fija el presupuesto limitado a pequeños regalos de 1 euro u opte por los sets de regalos temáticos (fútbol, princesa, set de chico o de chica),... son algo más caros, pero aún así son muy accesibles.

Vajilla desechable temática

Hay para todos los gustos, todas las edades y todos los presupuestos. Para las chicas, los chicos, niños de 3 a 6 años, de 7 a 10, para mayores de 10 años, para deportistas, aventureros, princesas, espadachines,... La variedad de accesorios es amplia: platos, vasos, manteles, servilletas,... todo ello de vivos colores o con sus personajes preferidos.

Una Piñata

Esta vieja tradición de América central en la que cada niño, con los ojos vendados y por turnos intenta romper la piñata rellena de golosinas y pequeños regalos, es todo un clásico que a los pequeños encantas. Los fabricantes venden piñatas temáticas ya rellenas o no.

Artículos de fiesta

Farolillos, banderolas, guirnaldas, confetis, sombreros, máscaras, pitos,... Todos los artículos de fiesta son ideales para un cumpleaños infantil. Las serpentinas, la espuma multicolor,... ¡Todo! Pero debes pensar en cómo quedará el interior de la casa. A favor de estos artículos diremos que sin ellos la casa también se quedará con mucho trabajo para hacer. Entonces,... ¿quieres añadirlos? ¡La decisión es tuya!




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto