Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Animación de fiestas
Claves y consejos para elegir joyas para un bautizo
Ideas y trucos para maquillar a los niños en Halloween
Personalizar camisetas para eventos familiares, pros y contras
Preparativos de cumpleaños
Decoración de cumpleaños
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Personalizar camisetas para eventos familiares, pros y contras


En los eventos familiares, como bien puede ser un cumpleaños o incluso un viaje organizado entre todos para celebrar un momento especial con los abuelos o la recuperación de una enfermedad suelen darse el caso de que los miembros deseen recordarlo por medio de algún tipo de detalle, siendo lo más habitual la personalización de camisetas con frases en las que se pueda leer un mensaje de apoyo o de celebración. En esta guía te vamos a hablar sobre el acto de personalizar camisetas para eventos familiares, como también los pros y contras que se debe tener en cuenta.

Ventajas de personalizar camisetas para familiares

Cuando personalizamos camisetas o cualquier otro tipo de prendas en las que toda la familia va a tener la suya propia estamos consiguiendo que los miembros estén mucho más unidos, se sientan parte de una unidad, incluso en aquellos casos en que no se suelen ver muy a menudo. Si se quiere que un evento sea especial, muy emotivo y con un claro mensaje, que todos tengan la misma camiseta personalizada es algo que marcará mucho y conseguirá transmitir mucha más fuerza de la que se podría conseguir, por ejemplo, con una pancarta o cualquier otro elemento.

Es importante también este tipo de detalles por ejemplo cuando el evento que se va a realizar es para celebrar por ejemplo la recuperación de un miembro de la familia de una dura enfermedad, algo que puede convertirse en un fuerte mensaje de apoyo, consiguiendo sacar más de una lagrimita o incluso si los abuelos han cumplido sus bodas de oro o se celebra un cumpleaños, haciendo que la celebración sea más divertida. Desde SerigrafíasLibra nos comentan que personalizar camisetas cada vez es más común incluso para aquellos que se apuntan a carreras populares todos juntos o para realizar viajes en cruceros o en cualquier otro medio, puesto que disfrutan sabiendo que están todos unidos.

Desventajas de personalizar camisetas para familiares

Debemos destacar que, algunas de las desventajas que vamos a escribir en este apartado, pueden ser en algunos casos una ventaja para otras personas, por lo que deben de ser tomadas según la personalidad de cada miembro de la familia.

Existen personas que adoran ir a la moda, o tener un look diferente para lucir su cuerpo o para sentirse bien con lo que llevan y destacar. Quizás el principal problema de llevar una camiseta personalizada es que no se va a poder lucir tanto como por ejemplo un vestido o unas prendas que se hayan seleccionado para este fin. Al llevar una que va a compartir con el resto de los miembros, puede sentirse que no va como desea, incluso si se trata de un evento especial dedicado a una persona en particular.

Otra de las desventajas es para aquellas personas que son muy tímidas y que sienten que el llevar una camiseta personalizada a una fiesta es algo que les hará destacar demasiado, más de lo que le gustaría. Es común encontrarse con personas que piensan que llevar este tipo de prendas es hacer el ridículo, aunque nosotros pensamos que es una muy buena forma de perder esa timidez y además de pasarlo en grande con los miembros de tu familia.

En el caso de que las personas que vayan al evento sean muy numerosas, una de las desventajas que vemos es que alguien se tendrá que ocupar de tomar todas y cada una de las tallas para que una vez que las tengan pedidas y personalizadas no haya duda de nada y que todas puedan tener su camiseta de su talla y que no les quede ni muy grandes ni muy pequeñas. Además de esto también está la recogida del dinero para pagarlas, algo que puede convertirse en un infierno, sobre todo para aquellos miembros que tienden a escaquearse de estas tareas.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto