Accesorios de bebés
Actividades
Juegos para mejorar las faltas de ortografía en niños hiperactivos
Las 5 mejores apps para aprender programación
Máscaras infantiles
Máscaras de Halloween
Máscaras de animales
Caretas infantiles
Antifaces
Manualidades: Botella de colores
Manualidades: Corona
Manualidades: Portafotos
Manualidades: Ramo de flores
Manualidades: marcapáginas
Manualidades: Móvil de mar
Papiroflexia
Papiroflexia: pliegues básicos
Papiroflexia: Símbolos
Papiroflexia: pajarita
Papiroflexia: conejo
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Las 5 mejores apps para aprender programación


Hoy en día aprender a programar es muy importante. Esto seguro que los sabes y por este motivo estás aquí. Aprender a programar no es fácil y no vas a aprender de un día para otro, pero debes saber que con las siguientes apps para aprender a programar todo será más fácil.

Las 5 mejores apps para aprender programación

Udacity

Si quieres comenzar en el mundo de la programación con fuerza, esta app te será de gran ayuda. Para que te hagas a la idea, esta aplicación te permitirá realizar cursos de alta calidad . Algunos de ellos han sido realizados y desarrollados por profesionales que trabajan para Amazon , Facebook o Google entre otras empresas importantes.

Además de ser cursos de calidad, hay que destacar que buena parte de dichos cursos son totalmente gratuitos. Eso sí, si quieres seguir avanzando y quieres hacer más cursos, entonces luego ya si que tendrás que pasar por caja.

Como leemos en esta sección de desarrollo de apps, la app cuenta con cuatro apartados que harán que todo sea mucho más fácil. La verdad es que es una de mis preferidas.

Descargar Udacity

Sololearn

Es otra de las opciones más usadas, de aquí que no debía faltar en este listado.

A través de esta aplicación podremos tener una amplia colección de cursos , los cuales son a coste 0. Dentro de estos cursos podremos encontrar todo tipo de niveles, es decir, puedes comenzar desde el inicio o puedes usarlo a nivel más avanzado.

Una de las principales ventajas de esta app , es que provoca que el aprendizaje se divertido y entretenido, frente a otras opciones que hacen que lo mismo sea mucho más aburrido. Verás como poco a poco vas cogiendo el hilo y cuando menos te lo esperes podrás estar programando.

También incluye un apartado para que puedas retarte y así sentirte estimulado para seguir aprendiendo.

Descargar Sololearn

Mimo

Esta aplicación va dirigida solo a IOS , pero te recomiendo tenerla en cuenta si usas este sistema. Para que te hagas a la idea, nada más entrar te pedirá que tengas claro que objetivos quieres conseguir. Esto demuestra que es una app seria que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Es otra app que cuenta con muy buenos cursos para comenzar desde el inicio a programar. Además, estos cursos son muy divertidos y te enseñan paso a paso y sin trucos. Es una opción muy interesante para cualquier persona, pero personalmente se lo recomiendo a las personas que en este momento sean principiantes.

Descargar Mimo

Encode

Otra opción muy interesante si eres de las personas que van a comenzar desde el inicio a programar . Con esta app te darás cuenta de que este mundo es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un primer momento.

Esta aplicación apuesta por aprender a través de programar y programar. Puede parecer un poco aburrido este sistema al principio, pero en cuanto comiences a dar tus primeros pasos, te darás cuenta de que es una opción de aprendizaje muy interesante. Eso sí, los inicios son gratuitos, pero si quieres avanzar en el aprendizaje tendrás que pagar.

Descargar Encode

Programming Hub

Otra aplicación que tiene muchos seguidores, gracias a que ha sido desarrollada de la mano de algunos de los mejores expertos de Google . Esto ya de por si da mucho prestigio a la app .

Cuenta con cientos de ejercicios de todo tipo. Por ejemplo tiene preguntas tipo test , explicaciones, lecciones… un sinfín de cosas que harán que se te pase el tiempo volando mientras aprendes. Además encontrarás diferentes tipos de lenguaje. Y con la ventaja de que podrás probar sin apps extra el código que has realizado. Así verás si estás avanzando o necesitas repetir alguna lección para hacerlo todo perfecto.

Descargar Programming Hub




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto