Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Claves para educar con sentido del humor
Cómo enseñar a tocar el piano a niños
Consejos de educación
Las 5 mejores apps de control parental para Android
Disciplina
Celos entre hermanos
Mantenerse firme
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Las 5 mejores apps de control parental para Android


Las 5 mejores apps de control parental para AndroidLa tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas y en la de nuestros hijos. Los niños cada vez usan más los móviles y las tablets , por lo que las apps de control parental para Android son necesarias si queremos que nuestros hijos no tengan acceso a determinadas partes del móvil o aplicaciones. Si quieres conocer las más interesantes, pasamos a mostrártelas .

Screen Time Parental Control

Es una de las apps gratuitas más usadas por los padres para controlar el acceso de sus hijos a los dispositivos móviles. No solo te la recomiendo porque es gratis, sino porque está muy bien y da muy buenos resultados.

Es una aplicación que funciona en móviles y tablets Android sin problemas, al igual que es muy fácil de configurar. A través de esta aplicación podrás controlar el tiempo que tus hijos pueden usar el móvil, a la vez que permite bloquear ciertas aplicaciones para que el niño o la niña no puedan acceder a ellas. Bien porque sean aplicaciones para el trabajo o porque no han sido desarrolladas para su edad.

Es muy completa, sencilla de usar y lo más importante, millones de personas la usan y sus opiniones son positivas. Esto demuestra que es una buena opción.

Puedes descargarlo aquí

Kids Place

Es otra opción muy descargada dentro de Google Play . Gracias a esta aplicación podemos conseguir que los niños puedan usar los dispositivos móviles, pero con unas restricciones. Estas restricciones las podremos configurar nosotros de una manera sencilla. Gracias a esta aplicación podrás tener la tranquilidad de que tus hijos solo pueden usar el móvil durante cierto tiempo y tener acceso solo a algunas apps .

También la puedes instalar en sus móviles para monitorear sus llamadas o mensajes, al igual que podrás bloquear ciertas webs para que no visite contenidos no aptos para su edad.

Puedes descargarlo aquí

Kids Zone

Es una aplicación muy completa  que nos recomiendan desde canalchat.net, perfecta para los padres que tienen varios hijos y a cada uno de ellos les quiere dejar un acceso determinado al móvil. Gracias a esto podrás crear diferentes perfiles para que cada niño pueda tener acceso a más o menos aplicaciones del móvil según su edad. Es una aplicación muy interesante si tus hijos usan tu móvil. Pero no te dará buenos resultados si la quieres instalar en sus móviles. En este último caso tendrás que optar por otras opciones de las que te hemos presentado en este artículo.

Es una app que cada vez tiene más descargas, pero que tiene siempre muy buenas opiniones de los padres que la han usado.

Puedes descargarlo aquí

Parental Control Board

Es una aplicación muy eficaz que funciona en todos los móviles que usan el sistema Android . Incluso si usas una versión antigua de Android , lo más seguro es que te funcione sin problemas.

Cuenta con un montón de características avanzadas que harán que tu experiencia con la app sea completa. Por ejemplo, podrás poner un límite de tiempo de uso para tus hijos, bloquear contenidos, monitorizar las llamadas y los mensajes, evitar que puedan acceder a ciertas apps… es buena opción para nuestro propio móvil como para poner en los móviles de los menores. Eso sí, tiene versión gratuita y para acceder a todos los extras tendrás que hacer una compra de la app .

Puedes descargarlo aquí

KuuKla Parental Control

Es otra aplicación que te ayudará a tener un control del acceso del móvil de tus hijos . En este caso el acceso se limita a través de pin . También permite configurar el acceso para evitar que los niños entren en contenido no adecuado. Es decir, está bastante bien y es otra alternativa si ninguna de las opciones anteriores te han terminado de convencer por cualquier motivo.

Puedes descargarlo aquí




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto