Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
6 ventajas de portear a tu bebé
Beneficios de aprender programación
Cierres de seguridad, ¿necesarios o sobreprotegemos a nuestros hijos?
Claves para enseñar a escribir con buena letra
Cómo compaginar tu negocio online con la familia
Cómo influyen los colores de la habitación en el desarrollo de los niños
Cómo liberar un iPhone antiguo para nuestros hijos
Cómo mejorar la a seguridad de los niños en casa
Cómo plastificar un libro
Cómo se calcula la indemnización en accidentes de tráfico con niños
Consejos de expertos en derecho de familia para divorciarse de forma amistosa
Consejos de expertos en RRHH para escoger babysitter
Consejos de seguridad para patinetes eléctricos de niños
Consejos para ahorrar en la Vuelta al Cole
Consejos para comprar un detergente para la ropa de bebé adecuado
Consejos para enseñar a nadar a nuestros hijos
Consejos para viajar con bebés y niños
Control parental: claves para que tu hijo utilice los chat de forma segura
Cultivos hidropónicos
Educación pública y privada: ventajas y desventajas
Fundas para tronas de bebé, trucos y consejos
Grabadoras de pulsera, ¿es ético usarlas con nuestros hijos?
Guía de chupetes: materiales, formas, normativa y consejos
Guía para mejorar la seguridad en la habitación de tus hijos
Ideas de regalos para toda la familia
Las mejores cámaras de fotos para niños
Los 5 mejores cierres de seguridad para puertas
Los 5 mejores regalos de cumpleaños para padres
Planes divertidos con niños en Lanzarote
Prevención de accidentes domésticos
Qué hacer si tu hijo encuentra vuestros juguetes sexuales
Relación entre la prolactina y la infertilidad
Relaciones sexuales después de ser padres
Tipos de custodias e impacto en los niños
Tips de seguridad infantil para el uso de bañeras y duchas
Tips efectivos para quitar las manchas de los niños de las camisetas
Tips para mantener siempre un buen aspecto a pesar de los niños
Internet seguro
Contratar una canguro
Segundo hijo
Los deberes
Caprichos infantiles
Bicicleta en familia
Inculcar la lectura
Niños superdotados
Signos de niños superdotados
Características de los niños superdotados
Parto
Salud infantil
Viajes

Fundas para tronas de bebé, trucos y consejos


Fundas para tronas de bebé, trucos y consejosLas tronas de bebés son necesarias si quieres que tu bebé comience a comer sentado y que se familiarice con esta rutina diaria. También suelen ser muy buenas para que puedan estar tranquilos mientras ven dibujos animados, juegan con sus juguetes, teniéndolos atados para mejorar su seguridad y tu puedas estar realizando cualquier otra actividad. Uno de los principales problemas que puedes encontrar es que se ensucian bastante, puesto que con la comida termina todo lleno de papilla o puré. En esta guía vamos a hablarte de qué son las fundas para tronas de bebé, como también los trucos y consejos que te servirán para que puedas elegir la tuya.

¿Qué es una funda para tronas de bebé?

Cuando adquieres una trona de bebé, por lo general vienen con una parte de plástico duro y resistente que suele ser el armazón o estructura de todo el producto, pero también tendrá otra zona de tela o tejido que es donde el bebé se va a sentar, ensuciándose bastante puesto que es donde va a parar todos los restos de la comida o incluso si el pequeño hace sus necesidades y desborda, puede que también se manche. Por este motivo, es conveniente tener a mano una funda para trona para que puedas proteger esta zona y también cambiarla en el caso de que esté sucia.

Consejos para comprar tu funda de trona para bebés

Como podemos observar en la página especialista en tronas de bebe Tronabebe.eu, existe una gran variedad en este tipo de productos y por este motivo, tenemos que analizar correctamente qué es lo que va a necesitar la nuestra y también qué funda es la mejor para lo que nosotros queremos o buscamos.

Para empezar, tienes que comprobar el modelo que tienes, puesto que, en algunos casos, ciertos productos únicamente van a tener la posibilidad de utilizar los de su misma marca, ya que cuentan con enganches o formas que no se van a encontrar en los modelos universales, que son precisamente los que nosotros te hablaremos, ya que no queremos centrarnos en ninguna marca en particular. Es frecuente encontrarse con personas que, después de realizar su compra en una tienda de su funda para tronas de bebé, han descubierto que no les sirve, debiendo de descambiarlo por otro modelo.

Lo siguiente será elegir el modelo que más te gusta o te conviene, en el mercado vas a poder encontrar aquellos que tienen una forma para cubrir solo el asiento de la trona, ideal principalmente para aquellos que quieren dejar ver la zona de plástico y también pensada para niños que tampoco manchan demasiado. Estos suelen venir en una sola pieza, metiéndose primero por el espaldar para encajarlo luego en la parte baja del asiento. Estas fundas suelen tener unas aperturas por donde va a introducirse las correas que aguantarán al bebé a la trona, consiguiendo que esté en una buena postura y que, además, no se caiga.

Por otro lado, para aquellos niños que se ponen perdidos mientras comen o incluso si estás realizando la nueva técnica de alimentación Baby Led Weaning en el que el pequeño va a comer por si solo cualquier tipo de comida, debiendo de coger con sus manos los alimentos. Lo más habitual es que se pongan perdidos, tanto los propios bebés, con toda la cara manchada o la ropa, como también la trona (y no hay que decir del suelo o mueble que se encuentre cerca), por eso, existen fundas para tronas de bebé completas, es decir, que van a cubrir la totalidad del objeto, tanto el asiento, como los reposabrazos, las patas, todo. Esto va a ser muy práctico porque sabemos que el bebé no va a manchar nada, y como son lavables en máquina, cuando se encuentran muy sucios se puede intercambiar, siendo nuestra recomendación comprar dos o tres para cambiarlos y que no se quede la trona sin funda para evitar mancharla.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto