Bolsa para dormir
Para que el bebé esté bien calentito dondequiera que vaya teniendo espacio suficiente para moverse, una bolsa de dormir es practiquÃsima y muy confortable. Además es un accesorio que tranquiliza mucho al bebé ya que se siente muy arropado. Por último, decir que la bolsa para dormir ofrece al bebé toda la estabilidad que necesita. Este accesorio es una especia de saco de dormir, provisto de mangas y tirantes, en el cual el bebé podrá dormir con toda tranquilidad.
Este accesorio reemplaza fácilmente al edredón de la cuna ya que guarda siempre al niño, incluso si éste efectúa movimientos bruscos. Esta bolsa para dormir le da al bebé una gran libertad en sus movimientos gracias a su gran anchura. Pero a la vez lo cubre totalmente. Además, según gustos y necesidades, a éstas pueden acoplarse mangas adaptables.
La bolsa para dormir debe estar perfectamente ajustada el tamaño del bebé, para que éste no se deslice al fondo de la misma. También debe estar provista de enganches a nivel de los hombros o en los costados para una sencilla apertura y cierre, con el fin de que el vestir y el cambio del bebé se realicen con facilidad y rapidez. Este accesorio suele encontrarse en diversas materias más o menos calientes, como son algodón, muletón y otros tejidos "acogedores".
La elección de este accesorio se hará con mucho detalle. Hay varios criterios que hay que tener muy cuenta. El primordial es el tamaño del bebé aunque también que cumpla las normas de seguridad europeas. Además, deberemos mirar la comodidad de la prenda para que el bebé descanse perfectamente.
Las mangas también debemos mirarlas: es importante que éstas sean adaptables, para poder quitarlas en épocas de menos frÃo. Miraremos también que el cierre de la prenda no sea peligroso para el pequeño (que no le cause herida y que no pueda desprenderse, que esté bien fijo), que el tejido sea fácilmente lavable y resistente,
|