Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes
6 mejores planes en familia para hacer en Burgos
Cómo deben viajar los niños en el coche según su edad
Cómo reclamar un vuelo retrasado si viajas con niños
Consejos para vender un coche usado
Cuáles son los mejores SUV familiar de tamaño medio
Guía de seguridad en el coche para niños
Los 5 cruceros familiares con las mejores actividades para niños
Los 5 mejores coches de 7 plazas para familias numerosas
Los 6 mejores sillas de coche de grupo 1
Los 7 mejores cruceros para niños
Los mejores hoteles para niños en España
Los mejores planes para irse de vacaciones con la familia
Sistemas de asistencia a la conducción imprescindibles hoy en día
Tips para viajar a Venecia con niños
Viajes por edades
Destinos de viajes
Viajes en avión
Cosas para el viaje
Viajes con bebés
Viajes en coche
Bebés en avión
Bebés en la playa
Campamentos de verano
Preparativos para campamentos

Los 5 cruceros familiares con las mejores actividades para niños


¿Quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el mar para toda la familia? En ese caso sin duda es fundamental que elijas un crucero familiar muy divertido que cuente con una amplia oferta de actividades infantiles. A continuación nuestros expertos han recopilado los cruceros familiares con las mejores actividades para niños que existen.

El Carnival Vista

Uno de los principales cruceros ideales para familias porque cuentan con muchas actividades para niños es el Carnival Vista. Se trata de un crucero perfecto para los niños pequeños desde edades de dos años hasta la adolescencia, siendo los niños de entre cinco y once años los que mejor lo pasarán. En este barco especialmente pensado para que toda la familia disfrute al máximo existen muchísimas actividades para los niños como entretenimiento con sus animadores favoritos, club de lectura, cine infantil, discoteca para niños, menús muy divertidos, toboganes, actividades de agua, espectáculos nocturnos, etc.

MSC Cruceros por el Mediterráneo

Por otro lado, como vemos en SoloCruceros.com, sin duda una de las mejores alternativas de cruceros para la familia con muchas actividades para niños son los cruceros por el Mediterráneo. Se trata de un tipo de cruceros que suelen salir de Barcelona y cuentan con muchas actividades para niños programadas como el club infantil. Además este tipo de cruceros tienen muchísimas actividades para los niños, parques acuáticos con toboganes, simuladores de fórmula 1, bolera, cines y muchísimas más instalaciones que sin duda no dejarán indiferente a ningún niño y permitirán a toda la familia disfrutar de unas vacaciones únicas.

El Symphony of the Seas

El siguiente crucero familiar que recomendamos especialmente para las familias con niños porque cuenta con muchísimas actividades entretenidas es el Symphony of the Seas. Se trata de la mejor alternativa si estás buscando un crucero muy divertido ideal para todas las edades dónde sobre todo primen las actividades para los niños. Estos cruceros se celebran en los barcos más grandes que existen en el mundo y cuentan con actividades tan sorprendentes para los pequeños como los láseres brillantes, las salas de escape room, los toboganes de agua, multitud de piscinas, parques acuáticos e interiores para pequeños y multitud de actividades de ocio y monitores que estarán pendientes de los niños las 24 horas del día para que los padres también puedan pasarlo en grande.

El Oasis of the Seas

Si hace pocos meses que has dado a luz o habéis formado u ampliado vuestra familia pero no queréis renunciar a vuestras vacaciones de verano el Oasis of the Seas es el mejor barco familiar para vosotros. En este crucero existen actividades familiares para los niños de a partir de seis meses. Hablamos de juegos que podrán disfrutar también las mamás y los papás pero también de guarderías específicas para niños de entre seis y treinta y seis meses para que los papás puedan tomarse un descanso de vez en cuando en sus vacaciones y disfrutar también de su vida en pareja. Los profesionales que se encargan de cuidar a los pequeños trabajan siempre en parejas y protegerán y cuidarán a los más peques con muchísimo mimo y cuidado. Además estos clubes infantiles cuentan con todo tipo de actividades y entretenimiento infantil para los peques de la casa

El Costa Diadema

Por último encontramos el Costa Diadema. Se trata de un crucero familiar de la popular naviera Costa Cruceros que sale desde Barcelona y tiene también una amplia oferta de actividades para niños. Encontramos por ejemplo en este barco un increíble galeón y un enorme submarino para los peques. Además el barco tiene también una zona de juegos exterior muy grande con forma de castillo y un parque acuático infantil para los niños más pequeños. En el Costa Diadema también hay un simulador de Formula 1, un cine en 4 dimensiones y un espacio de aventura láser. Para los niños pequeños también hay actividades organizadas con Peppa Pig, su personaje favorito, concursos como el de La Voz para que los niños puedan cantar y pasarlo en grande y actividades muy entretenidas para disfrutar al máximo.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto