Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes
5 consejos claves para hacer barranquismo con niños
6 mejores planes en familia para hacer en Burgos
Cómo deben viajar los niños en el coche según su edad
Cómo reclamar un vuelo retrasado si viajas con niños
Consejos para vender un coche usado
Cuáles son los mejores SUV familiar de tamaño medio
Guía de seguridad en el coche para niños
Los 5 cruceros familiares con las mejores actividades para niños
Los 5 mejores coches de 7 plazas para familias numerosas
Los 6 mejores sillas de coche de grupo 1
Los 7 mejores cruceros para niños
Los 7 mejores modelos de coches para familias numerosas
Los mejores hoteles para niños en España
Los mejores planes para irse de vacaciones con la familia
Sistemas de asistencia a la conducción imprescindibles hoy en día
Tips para viajar a Venecia con niños
Viajes por edades
Destinos de viajes
Viajes en avión
Cosas para el viaje
Viajes con bebés
Viajes en coche
Bebés en avión
Bebés en la playa
Campamentos de verano
Preparativos para campamentos

Los 7 mejores modelos de coches para familias numerosas


Los 7 mejores modelos de coches para familias numerosasActualmente, familia numerosa es aquella con 3 hijos o más. Si es tu caso y estás buscando coche, deberás tener en cuenta ciertos requisitos como el número de plazas, la capacidad del maletero, la seguridad, la comodidad en su interior y el equipamiento para los más pequeños . Teniendo en cuenta todas estas características, muchos coches familiares pueden descartarse por quedarse cortos en algunos aspectos.

Normalmente, la llega del tercer hijo ya se materializa en la falta de espacio. Sobre todo en los viajes largos, pues se necesita de equipaje y el maletero se llena enseguida. Además, los niños crecen y la plaza central de atrás se les queda pequeña. No obstante, si tienes más de 3 niños, ya necesitas un vehículo de 7 plazas con un gran maletero.

¿Quieres conocer qué alternativas tienes? Descubre los 7 mejores modelos de coches para familias numerosas . Un ranking en el que te muestro las marcas que más me convencen y los modelos con características específicas para familias de 3 hijos o más.

Citroën Gran C4 Picasso

Uno de los clásicos entre los vehículos familiares es el monovolumen C4 Picasso de Citroën . Este coche posee un gran maletero en el que incluso puedes añadir una fila de asientos. Este integra la apertura manos libres , gracias a un captador bajo el parachoques.

También puedes poner el suelo totalmente plano y aprovechar la posición de la mesita del asiento del pasajero delantero para cargar objetos largos. 

Los asientos delanteros tienen función masaje y el reposacabezas tiene 3 reglajes y auriculares , que se ajustan para encajar bien. El asiento del pasajero delantero tiene también función confort para descansar las piernas.

Mercedes Vito

Si quieres un vehículo de diseño atractivo, este puede superar tus expectativas. Además, posee tres longitudes y dos distancias de ejes y se puede combinar con el transporte de pasajeros y objetos. Se trata de un modelo muy versátil para viajar con tu familia.

En relación con la parte interior del vehículo, el espacio es grande. En la versión Vito Mixta caben hasta 6 personas y en la Tourer hasta 9 ocupantes. Su capacidad de carga máxima de más de 1000 kg, por lo que no tendrás ningún problema con el equipaje. 

Su portón posterior en doble batiente también hace mucho más fácil la carga y descarga . Si te interesa este modelo, te alegrará saber que puedes comprarlo de segunda mano por a buen precio: automotor10. com /s/18/mercedes-vito-segunda-mano

Peugeot 5008

Si estás buscando un coche familiar para la ciudad o la montaña, este vehículo es perfecto. Tiene un sistema de control muy seguro para viajar por cualquier terreno y sus acabados y diseño están muy cuidados. También posee un sistema de geolocalización . En caso de accidente, la llamada automática de emergencia garantiza una respuesta rápida y eficaz.

En caso de avería o incidente, se puede obtener una respuesta instantánea de un centro de servicio.

Además, es totalmente modular para adaptarse a lo que necesites , viajar en grupo (hasta siete personas) o aprovechar todo el volumen de carga del maletero. Su terminal de carga Dock Station integrado en el maletero, permite cargar hasta una bicicleta eléctrica.

Dacia Lodgy

Este coche tiene una excelente relación calidad-precio. Su diseño es austero y los motores son de baja potencia pero, tiene un consumo muy reducido . Además, es muy seguro. Lodgy posee una carrocería reforzada, airbags frontales y laterales, un sistema de fijación Isofix para los asientos infantiles y reposacabezas de altura regulable .

Su enorme maletero puede ser convertido en 2 plazas extras. Consigue cinco, seis o siete gracias a la modularidad de la tercera fila. Abate los asientos, inclínalos o retíralos. Este modelo es muy versátil.

Škoda Superb Combi

Otro modelo con mucho espacio interior y con un muy buen precio es el  Škoda Superb Combi . Tiene ayuda al estacionamiento, sistemas de asistencia para tu seguridad durante el viaje y asientos abatibles para aumentar la capacidad. 

Su control de estabilidad actúa para evitar o minimizar una pérdida de control del mismo. También tiene puntos de anclaje Isofix y Top tether para fijar el asiento infantil en los asientos externos de la segunda fila. 

Ford C- Max

El C- Max es un monovolumen compacto cuyos interiores están especialmente cuidados. Estéticamente llama la atención tanto por su diseño como por sus bonitos acabados . 

C- Max se ha ganado la reputación de ofrecer un equilibrio entre una conducción agradable y un equipamiento interior espacioso.

El Ford C- Max 2018 puede acoger a dos, cinco o siete ocupantes, gracias a los tres asientos traseros individuales y plegables . También permite plegar fácilmente la segunda fila de asientos bajo el asiento derecho. Este ingenioso diseño crea un pasillo que facilita el acceso a las plazas traseras. 

Audi A4 Avant

El Audi A4 Avant es un modelo muy bonito y familiar. Tiene un tamaño medio, con un maletero que se puede llegar a ampliar a más del doble. Su tapa eléctrica que permite abrir la puerta del maletero con un gesto de los pies, gracias a sus sensores .

El sistema detecta las líneas de carril, las elevaciones en el margen de la vía, los vehículos en carriles secundarios, así como varios vehículos delante . El asistente de giro también detecta los vehículos que giran en sentido contrario al de la marcha, evitando situaciones críticas.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto