Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes
6 mejores planes en familia para hacer en Burgos
Cómo deben viajar los niños en el coche según su edad
Cómo reclamar un vuelo retrasado si viajas con niños
Consejos para vender un coche usado
Cuáles son los mejores SUV familiar de tamaño medio
Guía de seguridad en el coche para niños
Los 5 cruceros familiares con las mejores actividades para niños
Los 5 mejores coches de 7 plazas para familias numerosas
Los 6 mejores sillas de coche de grupo 1
Los 7 mejores cruceros para niños
Los 7 mejores modelos de coches para familias numerosas
Los mejores hoteles para niños en España
Los mejores planes para irse de vacaciones con la familia
Sistemas de asistencia a la conducción imprescindibles hoy en día
Tips para viajar a Venecia con niños
Viajes por edades
Destinos de viajes
Viajes en avión
Cosas para el viaje
Viajes con bebés
Viajes en coche
Bebés en avión
Bebés en la playa
Campamentos de verano
Preparativos para campamentos

Los 5 mejores coches de 7 plazas para familias numerosas


Consejos para vender un coche usado En el sector automovilístico hay una gran variedad en vehículos para familias que tienen más de dos hijos, por este motivo, hemos querido realizar un listado en el que puedas encontrar de manera efectiva los mejores coches de 7 plazas para familias numerosas en los que podrás encontrarte mucho más cómodo, teniendo más espacio tanto para tu familia como para tu equipaje en el caso de que quieras ir de viaje a alguna parte y disfrutar al máximo de un coche de buena calidad.

Volkswagen Touran

Nos encontramos con un coche elegante, que a pesar de tener una carrocería alargada, no pierde esa sensación de estar en un modelo turismo convencional, algo que a aquellos que le gustan el diseño más moderno, pero contando con las mejores prestaciones va a tener en este tipo de coches de 7 plazas. El maletero es una gran ventaja puesto que es bastante amplio, pudiendo si lo deseas usarlo como coche de 5 plazas y obtener un maletero enorme para tus vacaciones en familia. La posibilidad de personalizarlo tanto en colores como en equipamiento hacen que este fuera de serie sea uno de los más elegidos por las familias.

Toyota Proace

En esta ocasión tenemos un coche de 7 plazas para familias numerosas que cuenta con muchas ventajas y que es ideal para usarla de furgoneta camper, puesto que cuenta con la opción, de pedir en el concesionario el formato que incluye un techo que se amplia y que forma una tienda de campaña para descansar en el campo sin ningún tipo de problema. Se trata de un coche de gran calidad y que te dará un consumo mínimo en grandes desplazamientos gracias a un motor que rinde perfectamente. Este modelo es ideal para aquellas personas que desean un interior amplio para sentirse seguros.

Ford Galaxy

Si te gustan los coches de 7 plazas con estilo y que cuenten con una carrocería resistente, moderna y con todo lujo de detalles, tienes el Ford Galaxy, un vehículo que hará que te sientas en la Gloria mientras lo conduces y que suele contar con todos los extras que le pides a un automóvil. Además de esto, siempre puedes solicitar otros modelos como también una potencia de motor adaptada a tus incursiones. El espacio interior quizás es algo menor que el de modelos anteriores, pero sin embargo, es un fuera serie si quieres usarlo en tus viajes por la ciudad o entre localidades, pero no llega a ser apto para acampadas.

Peugeot Traveller

Un vehículo pensado para el transporte de personas con unas características que estamos seguros que te parecerán perfectas para proteger y dar seguridad a tu familia numerosa en los desplazamientos que realices. Se trata de un coche de 7 plazas que cuenta con una carrocería y estructura interna muy resistente y en el que te sentirás muy seguro conduciendo. Cuenta con puertas correderas para que puedan entrar mejor los acompañantes en la parte trasera, con asientos muy cómodos y un espacioso interior para poder realizar viajes largos sin ningún tipo de problema.

Renault Espace

Nos encontramos frente a un clásico que ha resistido muy bien al paso del tiempo gracias al lavado de cara que ha sufrido su carrocería y también su interior, modernizándolo a tal punto que parece realmente otro. Cuenta con asistentes de conducción para hacer el desplazamiento mucho más cómodo y ameno, como también tejidos en la tapicería de primera categoría para que puedas sentir que vas en un coche que realmente merece la pena tener y disfrutar plenamente con toda tu familia. Cuenta con motores diesel que ofrecen una potencia muy buena con la posibilidad de elegir una transmisión automática si se desea.

Consejos para comprar el mejor coche de 7 plazas para familias numerosas

Cuando tenemos una familia numerosa, a veces se hace una tortura el poder desplazarse no solo de una ciudad a otra, sino el mero hecho de ir por la compra al centro comercial o moverse por la ciudad con un coche que no esté bien preparado para acoger a tantas personas en su interior, debiendo, o bien quedarse algunos miembros en casa o tomar el transporte público. Para evitar esto, te hemos elaborado esta guía de compra con la ayuda de los expertos de HRMotor de los mejores coches de 7 plazas para familias numerosas, además de contar también con los siguientes consejos e indicaciones que harán que puedas presumir con tu nuevo automóvil.

Uno de los requisitos que deberá de tener tu coche será el contar con un consumo de combustible ajustado, puesto que hablamos de vehículos que cuentan con un peso y una estructura que en muchos casos va a conseguir que el consumo se dispare, sin embargo, cuando consigues hacerte con uno de los mejores coches de 7 plazas para familias numerosas, lograrás que, gracias a sus prestaciones y características mecánicas puedas disfrutar de tus desplazamientos sin que veas que llenar el tanque se convierte en algo sumamente caro.

¿Qué coche de 7 plazas comprar?

Dentro del consumo del coche va a estar implicado por supuesto el propio motor que le agregues, puesto que si tiene un modelo extremadamente potente pero que consume mucho, verás como la aguja del combustible va a ir desplazándose hacia la izquierda rápidamente. Tienes que buscar un equilibrio entre todos sus componentes con el fin de que obtengas lo que buscas. Por lo general, si vas a un buen concesionario, ellos te sabrán asesorar para que puedas tener lo que buscas, aunque nunca viene mal saber un poco de las características más interesantes para que puedas presentarlas frente al personal.

Otro de los consejos que te damos es que si vas a usar el coche de 7 plazas para desplazamientos largos, es que puedas conseguir un modelo que cuente con un interior amplio, ya que la sensación de estancamiento no será tan grande y por lo tanto, se podrá viajar más. Por otro lado, debes de recordar que los modelos actuales incluyen climatización y aire acondicionado, ideal para las rutas tanto largas como cortas, y que puedas tranquilizar a los niños con aire fresco.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto