Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Etapas del embarazo
Fecha de ovulación
Guía básica sobre la fecundación in vitro
Infecciones vaginales por hongos durante el embarazo
Mejores zapatos para embarazadas
Primer mes del embarazo
Segundo mes del embarazo
Tercer mes del embarazo
Cuarto mes de embarazo
Quinto mes del embarazo
Sexto mes de embarazo
Séptimo mes del embarazo
Octavo mes del embarazo
Noveno mes del embarazo
Sexo del bebé
Alimentación y embarazo
Alimentos a evitar
Sobrepeso
Aborto natural
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Mejores zapatos para embarazadas


Mejores zapatos para embarazadasDurante el embarazo, el principal objetivo de cualquier mujer es lucir cómoda, pero no por ello se tiene que renunciar al estilo. A continuación se presenta una especial recopilación de calzado para esta etapa que sin duda no dejará indiferente a nadie. Desde zapatos de tacón hasta bonitas deportivas, echa un vistazo porque seguro que ninguno de éstos modelos te dejarán indiferente.

Deportivas con cordones estilo Victoria

Una bonita opción, muy cómoda para evitar el hinchazón y el dolor que el peso del bebé puede provocar en los pies, será la de elegir unas deportivas con cordones de estilo victoria o similar, con una tela fina y unas cómodas suelas que además suelen estar disponibles en multitud de colores diferentes. Este tipo de calzado será ideal para combinarse tanto con faldas o vestidos largos como con jeans y son los preferidos de muchas famosas con estilo.

Zapatillas de estilo Vans sin cordones

Si no se quiere tener que estar atándose los cordones, sobre todo en el tercer trimestre, cuando para muchas embarazadas ya es una tarea muy difícil el alcanzarse los pies, los modernos zapatos sin cordones, también disponibles en un gran número de colores diferentes, estilo Vans, son sin duda una gran opción para poder lucir muy cómoda y a la vez casual ya que se pueden encontrar con estampados de animales, metálicos y por supuesto en colores lisos.

Zapatos elegantes y cómodos

Si se tiene que acudir a algún evento, tampoco se debe renunciar a ir formal ya que existen multitud de opciones de zapatos oxford y otros modelos planos cómo éstos, que resultarán ideales para poder vestir con mucho estilo en cualquier celebración o para ir a trabajar.

Divertidas sandalias de estilo colorido

Las sandalias diferentes y de tonos brillantes son una opción muy fresquita y disponible en un gran número de colores que no dejará indiferente a nadie y serán ideales para utilizarlas durante el embarazo y conseguir el máximo confort.

Mocasines de todo tipo

Si te encantan los mocasiones estás de suerte porque sin duda se trata de un tipo de calzado perfecto para utilizar durante el embarazo. Podrás elegir una versión original en gamuza, muy suave y cómoda para todo tipo de pies y que podrás encontrar con muchos colores y adornos diferentes, o decantarte por unos clásicos de piel, ideales para todas las ocasiones y que cuentan con un soporte de calidad perfecto para los días en que tengas que caminar más.

Unas clásicas bailarinas

Las bailarinas son otro tipo de calzado elegido por un gran número de mujeres embarazadas. Sobre todo en color negro se trata de un básico perfecto para combinar con cualquier estilismo, desde los más casuales hasta los más elegantes sin renunciar a la comodidad que este tipo de zapato puede proporcionar. A la hora de elegirlas será interesante seleccionar bien la talla, para que no opriman excesivamente los pies así como seleccionar unas con buenas suelas, que no sean excesivamente planas. Las de estampados animales también son una opción diferente y colorida que será ideal para llenar de vida los estilismos más sencillos sin renunciar a la comodidad.

Unos sencillos zuecos

¿Y qué tal unos zuecos? Este es el calzado utilizado por médicos, chefs y enfermeras y sin duda se trata de un tipo de calzado ortopédico de la mejor calidad que existe. Son un tipo de zapato ergonómico que se adapta genial a cualquier tipo de pie y es perfecto para cuidar las articulaciones, con lo que será una opción ideal para utilizarse durante el embarazo que además actualmente se puede encontrar en colores, modelos y diseños muy variados, estilosos y bonitos.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto