Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes
5 consejos claves para hacer barranquismo con niños
6 mejores planes en familia para hacer en Burgos
Cómo deben viajar los niños en el coche según su edad
Cómo reclamar un vuelo retrasado si viajas con niños
Consejos para vender un coche usado
Cuáles son los mejores SUV familiar de tamaño medio
Guía de seguridad en el coche para niños
Los 5 cruceros familiares con las mejores actividades para niños
Los 5 mejores coches de 7 plazas para familias numerosas
Los 5 mejores Mercedes con sistema isofix
Los 6 mejores sillas de coche de grupo 1
Los 7 mejores cruceros para niños
Los 7 mejores modelos de coches para familias numerosas
Los mejores hoteles para niños en España
Los mejores planes para irse de vacaciones con la familia
Sistemas de asistencia a la conducción imprescindibles hoy en día
Tips para viajar a Venecia con niños
Viajes por edades
Vietnam con niños: consejos para hacer este viaje en familia
Destinos de viajes
Viajes en avión
Cosas para el viaje
Viajes con bebés
Viajes en coche
Bebés en avión
Bebés en la playa
Campamentos de verano
Preparativos para campamentos

Los 5 mejores Mercedes con sistema isofix


Cada vez son más los vehículos que cuentan con sistema Isofix. Si tienes claro qué quieres adquirir un vehículo de la marca Mercedes que cuente con ese sistema de seguridad, estás en el lugar indicado. Hemos analizado las mejores opciones y te presentamos vehículos Mercedes que te ofrecerán ese tipo de tecnología.

¿Qué es el sistema Isofix?

Antes de entrar en detalles queremos dejar claro que el objetivo de este sistema de seguridad es conseguir evitar errores cuando se instala un sistema de retención infantil. Nuestros hijos son lo más importante para nosotros, de aquí que tengamos que optar siempre por un sistema de seguridad de última seguridad.

Este sistema de seguridad es el más evolucionado, de aquí que los modelos nuevos ya lo incluyen de serie. Gracias a que se evitan riesgos, nuestros hijos pueden viajar en la sillita más seguros. En caso de accidente la probabilidad de sufrir daños es inferior.

El sistema Isofix cuenta con dos anclajes que forman parte de la propia carrocería. Esos anclajes se enganchan a la sillita y eso ayuda a que la seguridad esté garantizada en todo momento. Por supuesto, este sistema de seguridad es fácil de usar. Como padre o madre no vas a tener problemas a la hora de sujetar la sillita al sistema. Por ese motivo, si realmente estás pensando en adquirir un Mercedes con sistema Isofix es porque realmente te preocupas por tus hijos y te gusta conducir un buen vehículo.

1- Mercedes Clase B

Es un modelo que se ha vendido muy bien a lo largo de las dos generaciones que tiene el vehículo. La primera generación comenzó a fabricarse en 2005 y estuvo vigente hasta 2011. Mientras que la segunda generación comenzó a fabricarse en 2011 y todavía sigue en el mercado.

Como nos informan desde Automotor10 expertos en vehículos de segunda mano de Mercedes, el Mercedes Clase B es uno de los coches más solicitados dentro del mercado de segunda mano. Sobre todo, la versión de segunda generación. Esto se debe a que estamos ante un vehículo del segmento C que está dando muy buenos resultados. No todo el mundo se puede permitir comprar este vehículo nuevo, de aquí que el mercado de segunda mano tenga una gran demanda.

El vehículo en la segunda generación fue lanzado con un motor de cuatro cilindros en línea con dos potencias. A eso hay que sumar un motor diésel de 1.8 litros y otro de 2.2 litros. Este último ofrecía una potencia de 136CV, uno de los más comercializados. Cuatro años después de su lanzamiento se incluyó un nuevo motor diésel 1.5l que también está ofreciendo muy buenos resultados. El vehículo cuenta con un gran número de medidas de seguridad, incluido el sistema Isofix.

2- Mercedes Benz Clase CLA

Otro vehículo que gusta mucho a los amantes de la conducción y está triunfando en el mercado de vehículos nuevos como de segunda mano. El vehículo del segmento C comenzó a fabricarse en 2013 y desde ese momento comenzó a ser un deseo de muchos conductores.

Es un vehículo perfecto para usar a nivel familiar, de aquí que incluya una gran cantidad de medidas de seguridad. Entre otras medidas incluye el sistema Isofix que es el que nos interesa en este artículo. Eso garantiza que nosotros podemos disfrutar mientras conducimos y nuestros hijos pueden viajar a nuestro lado con la seguridad de ir mucho más seguros. El vehículo de cinco plazas es muy cómodo, de aquí que sea una opción perfecta para hacer viajes largos.

La clase CLA de segunda generación se presentó en 2019 e incluye pequeños cambios que lo hacen muy interesante. El vehículo tiene carácter, es elegante y sobre todo muy cómodo. Respecto a la anterior generación incluye nuevas tecnologías que lo hacen más seguro. Pero lo importante es que el mismo sigue incluyendo el sistema Isofix que hará que los peques de la familia puedan viajar seguros. El interior del vehículo además de cómodo es amplio. Una buena opción para las familias que buscan un vehículo para el día a día grande y para realizar viajes largos. Está dando muy buenos resultados su motorización, de aquí que sea otro de los vehículos más exitosos del mercado de segunda mano.

3- Mercedes Benz Clase C

Otro de los mejores vehículos de la marca. Es un vehículo de gama alta que pertenece al segmento D. Comenzó a fabricarse en 1993 y a lo largo de estas décadas hemos podido disfrutar de cuatro generaciones. No todas las generaciones cuentan con el sistema Isofix, pero sí que lo incluyen las últimas generaciones. Es un vehículo perfecto para los más exigentes y perfecto para las familias que tienen niños pequeños.

La cuarta generación del nuevo Clase C fue lanzada al mercado en 2014 y es la que actualmente estamos disfrutando. El coche señorial tiene un diseño elegante, pero lo importante es su comodidad, motor y seguridad. Es verdad que a la hora de adquirir el vehículo lo podemos hacer con diferentes equipaciones, pero incluso la más básica es muy completa. A la hora de elegir el vehículo tienes que asegúrate que tiene el sistema de seguridad infantil que buscamos, aunque en la gran mayoría de modelos ya está incluida.

Una de las cosas que han llamado la atención es la versión C200 microhíbrida que hace que podamos disfrutar de las ventajas del motor eléctrico y de gasolina. Eso ayuda a que el consumo sea más reducido. Este modelo está teniendo mucho éxito en las ciudades grandes gracias a que así se puede lucir la etiqueta ECO y no hay problemas a la hora de entrar a los cascos históricos. Se presenta como una opción muy interesante dentro del mercado de segunda mano para las personas que busquen un Mercedes, pero no cuenten con tanto presupuesto para adquirirlo nuevo.

4- Mercedes Benz GLS

Es otro de los modelos que más nos llaman la atención de la marca y todo un referente de Mercedes. La versión GLS anteriormente se la conocía bajo el nombre GL, es decir, es la evolución. Este vehículo todoterreno destaca por ser un vehículo de lujo que pertenece al segmento F. Si siempre has soñado con conducir un vehículo de grandes dimensiones, seguramente siempre hayas soñado con este vehículo. Debes saber que en el mercado de segunda mano lo puedes adquirir a un precio muy competitivo. Recuerda, es un vehículo de lujo y con una mecánica excelente. Eso garantiza una vida útil muy larga, de aquí que pueda ser una buena opción de compra.

Examinando el vehículo nos damos cuenta de que cuenta con un par de generaciones. La primera generación se lanzó en 2006 y duró hasta 2012. Mientras que la segunda generación se lanzó cuando acabó la primera y todavía se sigue comercializando. Como puedes imaginar, esta última versión no solo trajo cambios estéticos. También cuenta con mejoras mecánicas y de seguridad. Por supuesto, cuenta con muchas medidas de seguridad para los peques y en consecuencia incluye sistema Isofix. Es un modelo muy cómodo de conducir que ha sido diseñado para salvar cualquier imprevisto con solvencia. Se puede adquirir con diferentes equipaciones, pero te puedo asegurar que incluso las más sencillas cuentan con muchas medidas de seguridad. Eso hace que podamos decir que en la actualidad es uno de los vehículos más seguros que podamos adquirir. Además, gracias a su altura los peques podrán ver mejor por la ventanilla y viajar más seguros. Eso ayuda a que los viajes largos resulten más cortos.

5- Mercedes Benz Clase V

También quiero hablar de un vehículo tipo furgoneta que sirve para llevar pasajeros, incluidos niños. El vehículo de nueva generación ya incluye el sistema Isofix. Eso garantiza que podemos llevar en el interior del vehículo a los niños de una manera segura.

La primera generación del vehículo comenzó a comercializarse en 1995 y duró hasta 2003. En este caso no todos los modelos incluían el sistema. Pero la segunda generación sí que la incluye. Es verdad que se dejó de comercializar hace unos años, pero sigue siendo una opción muy demandada. Finalmente vemos la tercera generación, la cual es la que estamos disfrutando en estos momentos. Es la versión más completa en cuanto a seguridad, de aquí que hayamos incluido este modelo en el listado. Dentro de esta nueva generación podemos ver diferentes motorizaciones y acabados. Dependiendo del uso que le vayamos a dar al vehículo tenemos que elegir una opción u otra. Lo importante es que se ha adaptado muy bien al transporte de pasajeros. Eso hace que el vehículo en muchas ocasiones sea usado como vehículo de transporte de pasajeros como un taxi.

Ahora que ya conoces cuales son los mejores vehículos Mercedes con el sistema Isofix, es el momento de que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades. No olvides que, si no tienes mucho presupuesto para la compra del vehículo, siempre te queda la opción del mercado de segunda mano. Son coches que están dando una gran autonomía, es decir, podrás disfrutarlos durante muchos años. Lo importante es cuidarlos bien y los resultados siempre son óptimos. Por algo hablamos de una de las marcas más lujosas del mercado. 




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto