Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes
6 mejores planes en familia para hacer en Burgos
Consejos para vender un coche usado
Guía de seguridad en el coche para niños
Los 7 mejores cruceros para niños
Los mejores hoteles para niños en España
Viajes por edades
Destinos de viajes
Viajes en avión
Cosas para el viaje
Viajes con bebés
Viajes en coche
Bebés en avión
Bebés en la playa
Campamentos de verano
Preparativos para campamentos

Los 7 mejores cruceros para niños


Los 7 mejores cruceros para niñosTe presentamos los mejores cruceros para niños por si piensas viajar en familia. Los cruceros son una gran opción para que todos los miembros de un clan familiar puedan pasarlo en grande y disfrutar al máximo en vacaciones. Sigue leyendo para descubrir las mejores opciones de cruceros para niños con diferentes destinos y una amplia oferta de actividades.

Crucero por el Mediterráneo

Una de las primeras opciones interesantes de cruceros para viajar con niños son los cruceros por el Mediterráneo. Se puede elegir entre rutas oeste como la Costa de Levante, Barcelona, Baleares, Malta... o la zona este con Italia, Sicilia , Grecia y hasta Turquía como principales destinos. Se trata de cruceros interesantes porque se pueden coger cerca de casa y la cultura es similar a la española con lo que para los niños que realizan sus primeros viajes es una buena opción. Además en este tipo de cruceros los niños podrán disfrutar con otros pequeños de su edad y hacer muchas actividades con los monitores del barco con lo que la diversión formará parte de todas sus vacaciones. Puedes ver ofertas en esta sección de SoloCruceros y te aseguramos que se trata de un tipo de viajes que os encantarán.

Crucero por las Islas Canarias

Si se trata del primer crucero qué vais a hacer con niños y no queréis arriesgar demasiado os recomendamos un viaje por las Islas Canarias. Se trata del viaje perfecto porque el desplazamiento geográfico no es muy grande y por tanto los pequeños no se cansarán. Además en este lugar hay multitud de paisajes y todo tipo de actividades con un precio bastante más bajo del que pagarías en otros lugares o destinos. Recomendamos estos cruceros pues además de conocer un lugar único como son las islas Canarias toda la familia podrá disfrutar al máximo con las actividades del barco.

Crucero Nórdico

Asimismo, si lo que os gustaría es alejaos un poco en familia de las altas temperaturas que se alcanzan en España en verano una muy buena opción es elegir un crucero por los países Nórdicos. El viaje será más largo que ir a las Canarias o al Mediterráneo, pero si es lo que buscáis merecerá la pena pues podréis disfrutar una temperatura muy agradable y un turismo espectacular, pues la naturaleza en este lugar dejará con la boca abierta a grandes y mayores, que también lo pasarán genial con las actividades del crucero.

Crucero Disney

Sin duda si lo que queréis es disfrutar al máximo de la experiencia en sí misma del crucero y los destinos os dan un poco igual (aunque la mayoría de estos cruceros también viajan a destinos excelentes), como nos recomiendan aquí, os aconsejamos para viajar con niños el crucero de Disney . Este crucero cuenta con muchísimas actividades para todas las edades: juegos, deportes, cenas temáticas, diseños espectaculares, parques para niños, encuentros con sus personajes favoritos... Si lo que queréis son unas vacaciones únicas que los peques de la casa vayan a recordar para siempre sin duda éste será vuestro viaje soñado en familia.

Crucero por el Caribe

Otra opción espectacular de crucero con niños es un crucero por el Caribe. La nota negativa de este viaje es que los pequeños tendrán que pasar muchas horas en el avión, pero cuando esto pase sin duda es un destino espectacular que encantará a los peques porque podrán hacer muchísimas actividades acuáticas y además alucinarán con las espectaculares playas de aguas cristalinas.

Crucero de tres días

Si queréis viajar en crucero con niños pero no os atrevéis a hacer un viaje largo por si a los pequeños no les termina de gustar os recomendamos un crucero corto de tres días o Low Cost . Este tipo de cruceros cuentan con las mismas comodidades ya atracciones para todas las edades que el resto de viajes pero duran menos días y suelen desarrollarse más cerca, sobre todo por algunas zonas de Mediterráneo como la costa de Francia o Italia.

Cruceros trasatlánticos Carnival Sunshine

Por último te recomendamos los cruceros con niños Carnival Sunshine puesto que se trata de unos cruceros trasatlánticos increíbles que pueden ser o bien por Europa o bien por el Caribe o por diferentes zonas del mundo. Son una gran opción para los peques porque cuentan con campamentos de verano espectaculares dónde los niños lo pasarán genial haciendo muchos amigos mientras los padres disfrutan de la experiencia de viajar y de todas las comodidades que este tipo de cruceros les ofrecen.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto