Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes
6 mejores planes en familia para hacer en Burgos
Consejos para vender un coche usado
Guía de seguridad en el coche para niños
Los 7 mejores cruceros para niños
Los mejores hoteles para niños en España
Viajes por edades
Destinos de viajes
Viajes en avión
Cosas para el viaje
Viajes con bebés
Viajes en coche
Bebés en avión
Bebés en la playa
Campamentos de verano
Preparativos para campamentos

Los mejores hoteles para niños en España


Los mejores hoteles para niños en EspañaSi piensas viajar con niños cuentas con multitud de opciones diferentes con las que podréis pasar unas vacaciones perfectas. A continuación se presenta una especial recopilación de hoteles familiares, con multitud de atracciones para niños, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti y a tu familia.

Hoteles Sol Melià

Y si estás buscando algo diferente, sin duda los Sol Melià son una opción que no deja indiferente a nadie, y que cuenta con hoteles en varias partes de España y en distintos lugares de Europa, para los que además vas a poder encontrar muy buenas ofertas.

Evenia Hotels

Estos hoteles son especialmente importantes porque podrás elegirlos con muchísimas comodidades incluidas. En la actualidad cuentan con hoteles por toda la costa española que incluyen espectaculares atracciones de agua para los más pequeños.

Hoteles H10

Si estás buscando hoteles familiares y diferentes, la oferta de esta empresa es amplia y además de contar con programas familiares para niños, también cuentan con muchas atracciones para adultos, a fin de conseguir que tanto grandes como pequeños disfruten al máximo.

Playa Senator

En estos hoteles las familias siempre están por delante pues todos sus servicios van dirigidas a ellas, contando con actividades para niños de todas las edades y además con ofertas muy interesantes con las que la estancia de los más pequeños puede llegar a ser gratuita.

Hoteles Barceló

Los hoteles Barceló pueden encontrarse en muchísimos lugares de España y también del mundo y son perfectos para poder ir con los más peques de la casa, ya que además de estar ubicados justo delante de la playa incluyen desde parques con atracciones de agua hasta espectáculos para que los adultos también lo pasen en grande.

Hoteles Iberostar

Y sin duda, Iberostar es también una muy buena apuesta si quieres pasar unas buenas vacaciones en familia, tanto en España como en otros lugares del Mediterráneo. Cuentan además con interesantes ofertas para los más pequeños de la casa. Uno de los mejores hoteles de España para niños lo encontramos en Mallorca, y es precisamente de esta cadena hotelera. Como leemos en este artículo de MallorcaHolidays.es, el Iberostar Ciudad Blanca en la bahía de Alcudia

Hoteles Riu

Esta popular cadena cuenta también con un gran número de atracciones para niños: desde su Club infantil hasta sus diferentes actividades con animadores, y además, sin duda estos hoteles cuentan con una gran oferta de actividades para adultos también.

Hoteles Magic Costa Blanca

Los Magic son también una gran opción si tu destino es precisamente la Costa Blanca. Podrás elegir entre alojamientos muy diferentes a precios realmente variados para que puedas encontrar justo lo que necesitas para que paséis unas vacaciones en familia increíbles y además destacan también sus parques acuáticos.

Turismo de naturaleza con Vilars Rurals

Si te apetece algo diferente, como por ejemplo el turismo rural, sin duda Saint Michelle Mallorca será una gran opción para ti. Además de poder descansar, los más pequeños podrán disfrutar realizando multitud de actividades de aventura adaptadas a sus diferentes edades.

Hotel Petit Palace

Esta opción es realmente original para las familias numerosas, ya que, si éste es tu caso, podrás alojarte con tu familia en bonitas habitaciones de seis plazas o también en apartamentos. Además proporcionan muchísimas comodidades a las familias, como sillas de paseo, carros etc . y permitirán a los niños realizar multitud de actividades lúdicas y divertidas.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto