Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes
6 mejores planes en familia para hacer en Burgos
Consejos para vender un coche usado
Cuáles son los mejores SUV familiar de tamaño medio
Guía de seguridad en el coche para niños
Los 6 mejores sillas de coche de grupo 1
Los 7 mejores cruceros para niños
Los mejores hoteles para niños en España
Los mejores planes para irse de vacaciones con la familia
Sistemas de asistencia a la conducción imprescindibles hoy en día
Tips para viajar a Venecia con niños
Viajes por edades
Destinos de viajes
Viajes en avión
Cosas para el viaje
Viajes con bebés
Viajes en coche
Bebés en avión
Bebés en la playa
Campamentos de verano
Preparativos para campamentos

Los 6 mejores sillas de coche de grupo 1


Los 6 mejores sillas de coche de grupo 1

De la mano de uno de nuestros especialistas hemos creado un listado con las mejores sillas de coche de grupo 1 para que puedas encontrar el modelo perfecto si estás buscando este tipo de silla para tu bebé. Esperamos que puedas encontrar el modelo que te interesa en la siguiente comparativa.

Silla de coche de grupo 1 Britax Romer

Silla de coche de grupo 1 Britax Romer

En estos momentos una de las sillas más seguras para los bebés. Es verdad que es un poco más cara que otros modelos, pero a cambio podrás tener la seguridad de que tu hijo podrá viajar en el coche muy seguro y con una gran comodidad.

El modelo está disponible en diferentes colores y cuenta con la opción de girar 360º. Así podrás colocar la silla como más te interese. La instalación es sencilla y la seguridad que ofrece esta silla es de las más elevadas del mercado. Por supuesto, cuenta con el sistema Isofix y cuenta con materiales que permiten que el bebé pueda viajar con máxima comodidad.

VER EN AMAZON

Silla de coche de grupo 1 Star Ibaby

Silla de coche de grupo 1 Star Ibaby

Otra silla de alta calidad que pertenece a los diferentes grupos, es decir, la puedes usar como silla 0/1/2/3, siendo perfecta para niños o niñas con un peso de hasta 36kg.

Cuenta con muchas medidas de seguridad para que el bebé pueda viajar seguro, como el sistema Isofix o la opción de mover la silla en 360º. A esto hay que sumar un sistema de protección lateral entre otras muchas otras medidas de seguridad. Por supuesto, es una silla acolchada y pensada para que los peques de la familia puedan viajar con la mayor comodidad posible. Puedes conocer más información en Sillacochegrupo123.com.

VER EN AMAZON

Silla de coche de grupo 1 Piku

Silla de coche de grupo 1 Piku

Si no cuenta con mucho presupuesto para comprar este tipo de silla, esta es una de las mejores alternativas. La silla es perfecta para los grupos 1/2/3 y cuenta con un diseño bonito que hará que tu hijo la pueda disfrutar al máximo.

A pesar de que es económica, te puedo asegurar que ha pasado todas las pruebas de seguridad, lo que demuestra que tu hijo podrá viajar con gran seguridad. Esta silla se adaptará al crecimiento del pequeño y siempre podrá disfrutar de una buena comodidad. Es perfecta para niños o niñas de hasta 36kg.

VER EN AMAZON

Silla de coche de grupo 1 Cybex

Silla de coche de grupo 1 Cybex

Un modelo que puede parecer sencillo a simple vista, pero que aportará todo lo que tu hijo pueda necesitar desde los 3 a los 12 años. Es un modelo que se adapta perfectamente a los coches que cuenta con o sin Isofix.

Esta nueva generación de sillas se puede comprar en diferentes colores, de aquí que cada persona pueda elegir el modelo que más le guste. Además de comodidad y seguridad, esta silla ha sido fabricada con buenos materiales, es decir, es un modelo que durará mucho tiempo. Así no tendrás que comprar otra silla a tu hijo, por lo que a la larga saldrás ganando con esta compra.

VER EN AMAZON

Silla de coche de grupo 1 Chicco

Silla de coche de grupo 1 Chicco

Un modelo que ha sido fabricado por una gran marca y que nos permite tener la seguridad de que nuestros hijos podrán viajar muy seguros en esta silla. Es una silla que ha sido homologada para niños o niñas con un peso comprendido entre los 9 y los 36 kg.

Entre otras cosas cuenta con muchas medidas de seguridad como un reposacabezas y un arnés ajustable, la opción de poder reclinar la silla en diferentes posiciones para facilitar el descanso… y por supuesto, puede estar seguro de que la instalación en el coche es más fácil de lo que puede parecer en un primer momento.

VER EN AMAZON

Silla de coche de grupo 1 Babylon

Silla de coche de grupo 1 Babylon

Otra silla para los distintos grupos, de aquí que la puedas usar durante muchos años para que tu hijo pueda cumplir la ley y sobre todo pueda viajar de una manera mucho más segura.

Esta silla viene muy bien preparada y cuenta con un diseño bonito para que el bebé o el niño se pueda sentir contento con su sillita. Entre otras cosas, la silla cuenta con el sistema de sujeción Isofix y con muchas otras novedades que hacen que los peques puedan ir muy seguros en la silla sin perder en ningún momento nada de comodidad. Otra buena alternativa que no debes olvidar valorar.

VER EN AMAZON




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto