Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes
6 mejores planes en familia para hacer en Burgos
Consejos para vender un coche usado
Cuáles son los mejores SUV familiar de tamaño medio
Guía de seguridad en el coche para niños
Los 6 mejores sillas de coche de grupo 1
Los 7 mejores cruceros para niños
Los mejores hoteles para niños en España
Los mejores planes para irse de vacaciones con la familia
Sistemas de asistencia a la conducción imprescindibles hoy en día
Tips para viajar a Venecia con niños
Viajes por edades
Destinos de viajes
Viajes en avión
Cosas para el viaje
Viajes con bebés
Viajes en coche
Bebés en avión
Bebés en la playa
Campamentos de verano
Preparativos para campamentos

Cuáles son los mejores SUV familiar de tamaño medio


Cuáles son los mejores SUV familiar de tamaño medioCuando la familia empieza a crecer, tenemos que concienciarnos de que los coches pequeños o deportivos que estábamos acostumbrados a conducir ya no nos valen. Puede que un niño ocupe poco espacio, pero ten la seguridad de que todo lo que necesitas llevar encima cuando vas con él no lo hace. El carrito, la silla de paseo, la sillita del coche, los pañales, crema solar, toallitas, el biberón, ropa para cambiarlo… cuando sales de casa con un bebé, pareciera que te vas de viaje una semana, cuando probablemente solo tienes que ir al banco. Y no es solo cuando acaban de llegar, durante su crecimiento o incluso ante la llegada de nuevos bebés, la necesidad de tener un coche a la altura de tu familia se hará cada vez más evidente. Vas a necesitar un coche que te permita albergar no solo a toda tu familia, sino también todo lo que necesitan.

Además, cuando se tiene familia, los planes de fin de semana empiezan a variar. Ya no es irse a un concierto, o salir de cervezas. Empiezan a haber excursiones familiares, salidas al campo, algún que otro camping, o incluso visitas al pueblo para que los abuelos puedan disfrutar de sus nietos durante el verano. Todo esto se resume en que, cuando tienes una familia, tu coche debe permitirte conducir por todos los caminos por los que vas a llevarlos, de la ciudad al campo y del campo a la montaña. Necesitas versatilidad, resistencia y comodidad, y el mejor tipo de coche al que puedes aspirar en estas circunstancias es a un SUV.

No me cabe duda de que has oído este término en más de una ocasión, y probablemente sabes a qué hace referencia, pero si no lo sabes: significa Sport Utility Vehicle. Básicamente viene a decir que se trata de un coche deportivo pero utilitario. Un SUV te permite conducir por ambientes urbanos con la máxima comodidad, pero cuenta con la resistencia de un todoterreno que te garantiza fines de semana de escapada seguras y confortables. Si estás pensando en hacerte con uno de estos, voy a enseñarte cuáles son los mejores SUVs familiares para que puedas darle a tu familia lo que se merece.

Los mejores SUVs familiares de este año

Un coche de estas características no es un modelo especialmente barato, pero merece la pena. Aun así, existen alternativas a tener que comprar uno y financiarte de por vida, y, además de presentarte cuáles son los mejores SUVs desde mi punto de vista, voy a indicarte también cuáles son tus alternativas si necesitas uno, pero no puedes, o no quieres, comprarlo.

Si no quieres irte a las marcas más caras, el Citroën C5 Aircross puede ser lo que estás buscando. Se trata de un coche de altísima calidad, con un diseño original que llamará la atención sin duda. El interior de este modelo es espacioso y muy cómodo, por lo que es un coche perfecto si cuentas con una familia numerosa. Su resistencia y ergonomía te permiten conducirlo tanto por ciudad como por montaña, y al tratarse de un coche de altura, tus hijos sentirán que están viviendo una aventura cada vez que se suban en él.

Otra opción inteligente y rentable gracias a Autolease es el nuevo BMW X2. Resulta rentable precisamente porque puedes optar a él mediante renting en lugar de comprándolo, por lo que podrás utilizarlo durante tanto tiempo como quieras, pero sin los clásicos engorros de ser propietario de un coche. El BMW X2 cuenta, por encima de todas las cosas, con la garantía de calidad que supone esta marca, y el nuevo modelo ofrece un diseño precioso y elegante. Su interior es espacioso y toda su estructura muy resistente, así que es perfecto para llevar a tu familia hasta el fin del mundo de la manera más segura.

Y uno de mis favoritos, considerado como uno de los mejores dentro de su categoría, es el Mazda CX-5. Un SUV de tamaño medio de alta calidad, aunque perteneciente a una marca más común. Es bastante asequible en comparación con otros modelos, y su tecnología está a la altura de otros SUVs de mayor tamaño y marcas más reconocidas. Un coche que no decepciona, con una estética perfecta para ciudad, y un tamaño compacto que te garantiza resistencia pero que no resultará incómodo de conducir en ambientes urbanos.

Desde mi punto de vista, esos son los mejores tres SUVs de tamaño medio que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Por su relación calidad-precio, por su diseño, por su versatilidad y por su resistencia, me parecen los más cómodos y seguros de este año, pero el abanico es claramente amplio. Aun con todo, si no quieres comprar un SUV por cuestiones de presupuesto, recuerda que siempre puedes recurrir al renting y contar con un coche de calidad como si fuera tuyo durante diez años. Esta opción es muy rentable y aporta muchas ventajas, y no es algo que debas despachar sin considerarla porque puede suponer una solución inteligente para conseguir un SUV de calidad que aguante los trotes de tus hijos y vuestros viajes por el mundo.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto