Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
5 dispositivos que necesitan los padres primerizos
7 beneficios de los purificadores de aire para los bebés
Cómo deben ser los protectores de cuna del bebé
Consejos de compras para el bebé antes del parto
Diferencias entre andador y correpasillos
Mejores alimentos para el embarazo
Primer mes del bebé
Qué son mejores los columpios o las hamacas para bebés
Regalos para bebés
Tipos de portabebés
Tronas de madera evolutivas
Segundo mes del bebe
Tercer mes del bebé
Cuarto mes del bebé
Quinto mes del bebé
Sexto mes del bebé
Séptimo mes del bebé
Octavo mes del bebé
Noveno mes del bebé
Décimo mes del bebé
Undécimo mes del bebé
Primer año del bebé
Bebés prematuros
Cuidados de un bebé prematuro
Tipos de leche de bebés
La lactancia
Accesorios de lactancia
Productos de calidad para tu bebé
Diversificación alimenticia
Paso a la cuchara
Introducción al vaso
Aprender a hablar
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

5 dispositivos que necesitan los padres primerizos


5 dispositivos que necesitan los padres primerizosLos padres primerizos pueden llegar a estresarse mucho durante los primeros meses de vida de sus pequeños y es por ello que contar con los dispositivos necesarios para hacer frente a este primer año puede marcar la diferencia. Presentamos los mejores dispositivos para padres primerizos disponibles este año en el mercado.

El termómetro para bebés

Sin duda lo más importante para ti será la salud de tu bebé y para comprobar su temperatura de forma eficaz y rápida lo mejor será contar con un termómetro digital de óptima calidad desde su nacimiento. Lo mejor para los niños pequeños y lo que recomendamos para los padres primerizos son los termómetros de frente o de oído porque son mucho más rápidos y funcionales. Piensa que tomar la temperatura debajo del brazo a un niño tan pequeño y que no deja de moverse será realmente complicado. En este punto te recomendamos evitar los termómetros clásicos aunque los tengas en casa ya que en la actualidad ni siquiera se fabrican porque son peligrosos para la salud debido a los componentes que contienen. Los termómetros digitales serán mucho más eficientes, seguros, prácticos y rápidos para medir la temperatura de los peques.

Un vigila bebés

A continuación hemos elegido un dispositivo que también es especialmente necesario para los padres primerizos. Con un vigila bebés de primera calidad podrás tener controlado a tu pequeño en todo momento mientras haces otras tareas del hogar, adelantas trabajo, haces la cena o simplemente te relajas leyendo un libro sin dejar de vigilar a tu peque mientras descansa. Una de las mejores opciones son los que además de audio incorporan también video porque con estos vigila bebés podrás saber lo que hace tu peque en todo momento. Además algunos de ellos incorporan extras muy interesantes como visión nocturna, canciones o la posibilidad de hablar al pequeño desde la otra habitación.

Un práctico sacaleches

Asimismo, sin duda consideramos que también será realmente importante un sacaleches para todas las mujeres que quieran dar el pecho a sus bebes porque es una herramienta realmente práctica para que al pequeño no le falte de nada aunque la madre no pueda estar disponible en todo momento. Este tipo de dispositivos son realmente prácticos y muy necesarios con lo que recomendamos seleccionar siempre los sacaleches de mejor calidad como nos dice este portal especializado a fin de ofrecer a nuestros pequeños siempre los mejores cuidados posibles.

El humidificador para el ambiente

Otra herramienta muy interesante es un humidificador porque para los peques es necesario contar con la temperatura y la humedad óptima en el hogar para evitar la aparición de microorganismos que pueden afectar negativamente a su respiración e incluso hacerles desarrollar enfermedades respiratorias. Lo mejor es seleccionar humidificadores de primera calidad, cambiarles el agua cada día y ubicarlos siempre lejos de los peques. Gracias a los humidificadores conseguirás el ambiente perfecto para tu hogar evitando tanto problemas de humedades como de sequedad en el ambiente.

Un calientabiberones

Por último, tanto para el hogar como para el coche, el calientabiberones se va a convertir en una herramienta realmente práctica para ti cuando tengas que darle el biberón a tu pequeño porque bastará con encenderlo para poder calentarle el biberón a tu peque. Cuando vayas a seleccionar un calienta biberones valora siempre que éste tenga calentamiento gradual para lograr mantener las propiedades de la leche en un óptimo estado durante el mayor tiempo posible.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto