Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
5 dispositivos que necesitan los padres primerizos
7 beneficios de los purificadores de aire para los bebés
Cómo deben ser los protectores de cuna del bebé
Consejos de compras para el bebé antes del parto
Consejos para elegir los mejores pañales para tu bebé
Diferencias entre andador y correpasillos
Las mejores tartas de pañales para niñas
Mejores alimentos para el embarazo
Primer mes del bebé
Qué son mejores los columpios o las hamacas para bebés
Regalos para bebés
Tipos de portabebés
Tronas de madera evolutivas
Segundo mes del bebe
Tercer mes del bebé
Cuarto mes del bebé
Quinto mes del bebé
Sexto mes del bebé
Séptimo mes del bebé
Octavo mes del bebé
Noveno mes del bebé
Décimo mes del bebé
Undécimo mes del bebé
Primer año del bebé
Bebés prematuros
Cuidados de un bebé prematuro
Tipos de leche de bebés
La lactancia
Accesorios de lactancia
Productos de calidad para tu bebé
Diversificación alimenticia
Paso a la cuchara
Introducción al vaso
Aprender a hablar
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Las mejores tartas de pañales para niñas


Uno de los regalos más originales que existen para los futuros papás son las tartas de pañales. Además se trata de un detalle muy práctico, bonito y diferente que sin duda resultará de gran ayuda a cualquier familia o persona que vaya a tener hijos. En este artículo nuestros expertos han recopilado las mejores tartas de pañales para niñas disponibles en el mercado este año.

Tarta de pañales para niñas osito

Tarta de pañales para niñas osito

La primera tarta de pañales para niñas que hemos escogido tiene una divertida forma de osito y está elaborado con un total de 30 pañales de DODOT etapas talla 2 ideal para recién nacidos de hasta 6 kilos. Los pañales están distribuidos en la tarta en tres pisos diferentes y este original regalo incorpora también un peluche de unos 20 centímetros de altura (se puede elegir entre un perro o un oso al hacer el pedido).

VER EN AMAZON

Tarta de pañales para niñas moto

Tarta de pañales para niñas moto

En segundo lugar hemos escogido una tarta de pañales para niñas con forma de moto que incluye en este caso 35 pañales, también de Dodot, aunque esta vez son un poco más grandes: de la talla 3. Además esta tarta incluye unos calcetines, una tarjeta que se puede personalizar, un babero y un biberón con lo que sin duda se trata de un regalo muy original con el que vas a triunfar seguro.

VER EN AMAZON

Tarta de pañales para niñas Hello Kitty

Tarta de pañales para niñas Hello Kitty

En tercer lugar hemos elegido una tarta de pañales para niñas muy divertida de Hello Kitty. Incorpora aproximadamente cincuenta pañales Dodot e incluye también un peluche oficial de Hello Kitty que fascinará a las bebés. Además viene empaquetada con celofán y con un bonito lazo y sin duda es un regalo muy práctico para los padres y totalmente útil que podrás regalar por ejemplo en una baby shower.

VER EN AMAZON

Tarta de pañales para niñas bicicleta

Tarta de pañales para niñas bicicleta

Si estás buscando una tarta de pañales totalmente original con esta sorprenderás a los futuros papás porque es una tarta para niñas con forma de bicicleta. Contiene 27 pañales Dodot de la talla 3 e incorpora también un body y un par de calcetines. Además esta tarta incluye también un peluche que es muy suave al tacto y viene envuelta en papel celofán.

VER EN AMAZON

Cómo hacer tartas de pañales para niñas

En este artículo te hemos presentado las mejores tartas de pañales que existen actualmente en el mercado para niñas, pero realmente existen formas más interesantes de hacer este tipo de detalles si eres manitas y tienes algo de tiempo o simplemente quieres personarlo al máximo.

En caso de que decidas elaborar tus propias tartas de pañales para niñas te recomendamos elegir siempre los pañales de óptima calidad como los de este portal especializado, seleccionando siempre las mejores ofertas de pañales para poder hacer un detalle único sin que te cueste mucho dinero.

A la hora de elaborar tartas de pañales para niñas es importante tener en cuenta los gustos de los padres, el estilo de éstos y por supuesto también elegir siempre adornos coquetos infantiles y totalmente personalizados para destacar con un detalle único.

Añade bastantes pañales y ves mirando cómo puedas adornar la tarta para darle un toque diferente y muy original. Una idea interesante puede ser tener en cuenta los colores de la habitación de la bebé o la cuna para elegir o elaborar una tarta a juego.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto