Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
7 beneficios de los purificadores de aire para los bebés
Cómo deben ser los protectores de cuna del bebé
Consejos de compras para el bebé antes del parto
Diferencias entre andador y correpasillos
Mejores alimentos para el embarazo
Primer mes del bebé
Regalos para bebés
Tipos de portabebés
Tronas de madera evolutivas
Segundo mes del bebe
Tercer mes del bebé
Cuarto mes del bebé
Quinto mes del bebé
Sexto mes del bebé
Séptimo mes del bebé
Octavo mes del bebé
Noveno mes del bebé
Décimo mes del bebé
Undécimo mes del bebé
Primer año del bebé
Bebés prematuros
Cuidados de un bebé prematuro
Tipos de leche de bebés
La lactancia
Accesorios de lactancia
Productos de calidad para tu bebé
Diversificación alimenticia
Paso a la cuchara
Introducción al vaso
Aprender a hablar
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Regalos para bebés


Los mejores regalos para bebésSi ya sabemos que ser padres es complicado a la vez que satisfactorio, hacer un regalo para un bebé puede ser aún más satisfactorio. Os vamos a contar los mejores regalos que le podéis hacer a un bebé, y como consecuencia, a los padres.

Regalos para bebés: la madera es la clave

Cuando un ser querido tiene un hijo pensamos más en un regalo de utilidad a los padres que a los propios bebés. Los regalos más recurrentes suelen estar relacionados con ropa y complementos para los niños, pero lo que realmente les suele gustar a los padres son elementos decorativos hechos en madera.

En el portal Mabaonline.com, tienda online de cajas y artículos de madera, puedes encontrar unos regalos increíbles. En primer lugar hablaremos de las letras de madera con el nombre del bebé. Es un regalo que siempre causa una buena sensación. Podrás elegir el nombre que te apetezca y en unos días tendrás el nombre en tu casa tallado en madera. Estas letras de madera están preparadas para que los niños, en un futuro, pinten su nombre, jugando y divirtiéndose con un gran regalo que recordará toda su vida.

Otro de los regalos que pueden venir bien en un hogar con un bebé recién nacido son los famosos tiradores infantiles para muebles. Los tiradores que encontramos en Maba son innumerables, de cualquier forma y color. Los que más éxito tienen son los tiradores de madera con figuras Disney, con Mickey Mouse como gran protagonista.

Las alfombras de Lorena Canals, diseñadora de Maba online, están hechas de los mejores materiales. Están preparadas para cualquier mancha, ya que se pueden meter a la lavadora sin que pierda color ni calidad. Además, las alfombras de Lorena Canals se pueden adquirir en diferentes colores, para que conjunte así con la habitación de los más pequeños de la casa.

Regalos para bebés: los juguetes de siempre

Toca hablar de juguetes. Quién no ha disfrutado con un buen juguete de madera en su época de bebé. En Maba se ha recuperado la esencia de esos juguetes, la esencia de lo tradicional conjuntado perfectamente con las últimas tecnologías y las vanguardias actuales.

Destacamos dos juguetes, los sonajeros para los bebés de pocos menos. Estos sonajeros pintados a mano y hechos a madera son el regalo perfecto para un bebé. Los sonajeros tienen ese poder embaucador que hacen relajarse a los niños más traviesos. Los sonajeros de Maba están hechos de la mejor calidad y recubiertos por una pintura apta para niños.

Para los niños un poquito más mayores, os proponemos los regalos que más les gustan a los pequeñines de la casa, la bicicleta con ruedas pero sin pedales. Las primeras vueltas con la bicicleta las podrán dar con esta auténtica monada de juguete.

Si estáis pensando en hacer un regalo especial u original a los padres de un bebé, os recomendamos que paséis por la tienda Online de Maba y que echéis un vistazo a todos los productos. No os dejará indiferentes.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto