Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
5 dispositivos que necesitan los padres primerizos
7 beneficios de los purificadores de aire para los bebés
Cómo deben ser los protectores de cuna del bebé
Consejos de compras para el bebé antes del parto
Consejos para elegir los mejores pañales para tu bebé
Diferencias entre andador y correpasillos
Las 7 mejores sillas de paseo para bebé
Las mejores tartas de pañales para niñas
Mejores alimentos para el embarazo
Primer mes del bebé
Qué son mejores los columpios o las hamacas para bebés
Regalos para bebés
Tipos de portabebés
Tronas de madera evolutivas
Segundo mes del bebe
Tercer mes del bebé
Cuarto mes del bebé
Quinto mes del bebé
Sexto mes del bebé
Séptimo mes del bebé
Octavo mes del bebé
Noveno mes del bebé
Décimo mes del bebé
Undécimo mes del bebé
Primer año del bebé
Bebés prematuros
Cuidados de un bebé prematuro
Tipos de leche de bebés
La lactancia
Accesorios de lactancia
Productos de calidad para tu bebé
Diversificación alimenticia
Paso a la cuchara
Introducción al vaso
Aprender a hablar
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Las 7 mejores sillas de paseo para bebé


¿Vas a tener un bebé y necesitas comprarle la mejor silla de paseo para bebés? Aquí estamos para ayudarte. De la mano de nuestros especialistas te recomendamos las mejores por calidad precio. Si quieres conocerlas solo tendrás que leer la siguiente comparativas. Seguro que te será mucho más fácil elegir el modelo ideal.

Silla para paseo para bebé Tomkity

Silla para paseo para bebé Tomkity

La versión Maclaren está dando muy buenos resultados. Es verdad que el precio puede ser superior al de otras sillas, pero a cambio podrás obtener todo lo que buscas en una silla de máxima calidad.

Estamos ante un modelo que se puede comprar en diferentes colores, pero todos ellos te ofrecerán una gran ligereza. El espacio que ocupará cuando está cerrada será pequeño, gracias a que es muy compacta. Por supuesto, se puede poner en diferentes posiciones y cuenta con un sistema especial para los recién nacidos. Así podrás sacarla provecho desde el primer momento.

Ver en Amazon

Silla para paseo para bebé Hot Mom

Silla para paseo para bebé Hot Mom

Uno de los modelos que más me gustan y que personalmente me parecen muy confortables para el niño o la niña. A esto hay que añadir que es muy ligero, lo cual ayuda a que sea mucho más fácil de llevar y en consecuencia la experiencia sea muy positiva para todas las partes.

Además de la comodidad, me gusta porque cuando no se usa se puede plegar y ocupa realmente muy poco espacio. Es perfecto para las familias que viven en casas pequeñas. Sin olvidar que es realmente flexible y práctico.

Ver en Amazon

Silla para paseo para bebé KinderKraft

Silla para paseo para bebé KinderKraft

Un modelo perfecto para pasear al bebé. No es de los modelos más llamativos en cuanto a diseño, pero sí que lo es en cuanto a calidades, de aquí que merezcan la pena tenerlos en cuenta.

Por ejemplo, cuenta con un respaldo que se puede reclinar para que el niño pueda dormirse. A esto hay que añadir una capota grande que le protegerá del sol y de otras inclemencias del tiempo. Incluso podrás ponerle una protección para que el niño no se moje en los días de lluvia. El asiento es amplio, de aquí que tu hijo se podrá sentir realmente a gusto sobre la sillita.

Ver en Amazon

Silla para paseo para bebé Chicco London

Silla para paseo para bebé Chicco London

Este modelo no solo te lo recomiendo porque ha sido fabricado por una de las mejores marcas, sino porque realmente te ofrecerá una buena experiencia. El bebé podrá ir realmente a gusto en la silla, mientras que tú no tendrás problemas a la hora de moverla por la calle. Así la experiencia será buena para todas las partes.

Es una silla muy ligera, gracias a que solo cuenta con un peso de 7.2kg. También destaca por ser muy compacta y manejable. Por si esto fuese poco, el cierre es muy sencillo y te ocupará poco espacio a través de su función de plegado.

Ver en Amazon

Silla para paseo para bebé Star Ibaby

Silla para paseo para bebé Star Ibaby

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su ligereza. Esto hace que sea muy cómoda para el bebé y para el padre que la empuja y sobre todo muy práctica. Como el resto de los modelos de este listado, ha pasado todas las pruebas de seguridad.

Cuando la plegamos ocupa muy poco espacio. Para que te hagas a la idea, la podrás meter incluso en los maleteros de los coches pequeños. Para el precio que tiene, te puedo asegurar que estamos ante una gran compra.

Ver en Amazon

Silla para paseo para bebé ligera y plegable

Silla para paseo para bebé ligera y plegable

Una silla de estilo tradicional a través del cual podrás llevar a tu bebé con una gran comodidad. Ha pasado todas las pruebas y se ha demostrado que los niños pueden ir en su interior disfrutando de una gran comodidad.

Para conseguir una buena adaptación, la misma destaca por ajustarse muy bien a las necesidades de cada momento y en consecuencia se puede decir que es un modelo multinacional. En cuanto a la seguridad, también está muy bien preparada. Entre otras cosas, la silla es perfecta para niños de hasta 22kg. Y como las ruedas giran en todas las direcciones, conducirla es realmente sencillo.

Ver en Amazon

Silla para paseo para bebé Hauck Runner

Silla para paseo para bebé Hauck Runner

Si te gusta salir a correr y quieres hacerlo junto a tu hijo, este modelo de silla te será de gran ayuda. Ha sido diseñada especialmente para que los padres puedan salir a correr con la sillita de sus hijos. Se adapta muy bien a la velocidad y ofrece una gran protección para que el bebé pueda ir siempre a gusto, incluso cuando vas corriendo con la silla.

Otro punto a favor es que cuenta con un plegado compacto y con un sistema sencillo para que no pierdas el tiempo haciendo esta labor. Sin olvidar que el respaldo podrá ponerse en diferentes posiciones. Así el niño podrá dormir sin problemas.

Ver en Amazon

Guía para comprar una silla de paseo para bebés

Como nos indican desde la web especializada SillasparaBebes.com, a la hora de comprar una silla no solo tenemos que fijarnos en su aspecto, sino que hay que fijarse en las siguientes cosas.

Para comenzar tienes que fijarte en el manillar. A día de hoy lo más común es encontrarnos manillares con forma de dos empuñaduras o con forma horizontal. Si realmente quieres que ocupe el menor espacio posible, apuesta por las empuñaduras. Si solo buscas comodidad, entonces tendrás que buscar por el manillar horizontal.

Siempre que puedas apuesta por adquirir un modelo que cuente con un reposapiés regulable. No solo debe ser de esta forma por comodidad, sino que así podrás tener la certeza de que la silla se irá adaptando al crecimiento de tu hijo.

Para aumentar la seguridad, fíjate muy bien en los frenos que tiene incorporados la silla. Hay muchos tipos de frenos entre los que elegir, pero lo importante es que ofrezca una buena sujeción y en consecuencia la silla no se mueva una vez puestos.

A la hora de examinar las ruedas, estas deberán tener un buen diámetro y sobre todo deben girar correctamente para que la sujeción te resulte muy sencilla.

Personalmente te recomiendo comprar una silla que cuente con una tapicería que se pueda quitar y lavar con facilidad. Seguro que el bebé la manchará en muchas ocasiones. Así la limpieza te resultará mucho más sencilla.

La función de plegado es muy importante, sobre todo si tienes pensado guardarla en el maletero o no tienes demasiado espacio en casa. Hay algunos modelos que ocupan más y otros menos. Fíjate en las dimensiones que tiene cuando la silla está plegada para que puedas tener la certeza de que realmente te va a ser de gran utilidad y en consecuencia no tendrás problemas a la hora de guardarla.

Para acabar, fíjate en los accesorios extra que incluye como es el caso de sombrilla, protección cesta, transportines para otros hermanos, burbuja protectora… asegúrate de que tiene todo lo que necesitas.

Y por supuesto, si quieres tener la certeza de comprar una silla de paseo para bebés de calidad y barata, no lo dudes. Compra una de las sillas que te hemos recomendado en la parte superior y podrás tener la certeza de estar realizando una muy buena compra.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto