Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
7 beneficios de los purificadores de aire para los bebés
Cómo deben ser los protectores de cuna del bebé
Consejos de compras para el bebé antes del parto
Diferencias entre andador y correpasillos
Mejores alimentos para el embarazo
Primer mes del bebé
Regalos para bebés
Tipos de portabebés
Tronas de madera evolutivas
Segundo mes del bebe
Tercer mes del bebé
Cuarto mes del bebé
Quinto mes del bebé
Sexto mes del bebé
Séptimo mes del bebé
Octavo mes del bebé
Noveno mes del bebé
Décimo mes del bebé
Undécimo mes del bebé
Primer año del bebé
Bebés prematuros
Cuidados de un bebé prematuro
Tipos de leche de bebés
La lactancia
Accesorios de lactancia
Productos de calidad para tu bebé
Diversificación alimenticia
Paso a la cuchara
Introducción al vaso
Aprender a hablar
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Productos de calidad para tu bebé


Productos de calidad para tu bebéCuando vas a comprar productos para tu bebé, la oferta suele ser muy amplia y, muchas veces, no sabemos que marcas son buenas o no. Y ya no hablo de la publicidad o marcas conocidas, me refiero principalmente a la forma de procesado de estos productos. Creo que es extremadamente importante cuidar todos los tipo de alimentos y productos que utilizamos con los más pequeños, básicamente porque están en desarrollo y su sistema inmunológico no está formado por completo.

A la hora de comprar cualquier tipo de producto, me gusta entrar en algunas tiendas como Boticana, que sólo vende marcas fiables. Esta tienda se centra en la calidad más que en ofrecer un inventario extenso donde la mitad de los productos sean de calidad regular. Es mejor ofrecer solamente las 10 mejores cremas hidratantes del mercado para bebés, que ofrecer 40 y que los clientes puedan escoger alguna que sea mala.

Esta forma de pensar es lo que más me gusta de Boticana. Ya que, todos los que han sido padres coinciden en que cuando tenemos hijos, nos enfrentamos constantemente a decisiones para todo. Muchas veces sin los conocimientos necesarios para hacer una buena elección. ¿Qué tipo de papilla es la mejor? ¿Este fabricante es fiable?

Ya sabemos que los cereales refinados son malos, el exceso de azúcar también. Así que creo conveniente acudir a sitios donde podamos comprar productos que nos garantizan que la alimentación de nuestro hijo va a ser saludable. Además, si en los últimos años cada vez es más común que los niños desarrollen todo tipo de alergias se debe a los factores externos que los rodean. La alimentación con productos procesados, muchos de los productos químicos, la contaminación de las ciudades…

Si podemos reducir de alguna su exposición a este tipo de factores dañinos, y los sustituimos por productos naturales, conseguiremos que nuestro hijo crezca de forma más saludable.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto