Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
10 manualidades originales para el Día de la Madre
30 frases de cumpleaños para un hijo
5 beneficios de la chía para bebés y niños
Beneficios de contar cuentos a los niños
Beneficios del patinaje en los niños
Cómo enseñar a escribir sin faltas de ortografía
Cómo enseñar a nuestros hijos a colorear
Cómo escoger las mejores alfombras infantiles
Cómo fotografiar niños y bebés con los mejores resultados
Consejos para comprar los regalos de Navidad
Consejos para mejorar la letra de los niños
Consejos para reducir el miedo al dentista en niños
Inglés para niños
Juguetes infantiles
Juguetes para niños
Los 5 mejores hoteles para niños de España
Problemas ortopédicos más comunes
Razones para no comprar auriculares baratos para niños
Recomendaciones para ir de crucero con niños
Significado de soñar con niños
Uso de apps educativas para aprender y entretener
Vuelta al cole
Apoyo escolar
Fotos de niños
Niños y mascotas
Actividades extraescolares
Etapa de preguntas
Beneficios del deporte en los niños
Deporte: desarrollo psicológico
Fútbol
Esquí
Equitación
Artes marciales
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

10 manualidades originales para el Día de la Madre


10 manualidades originales para el Día de la MadreSi quieres sorprender a tu madre con un regalo muy especial en el día de la madre, te recomiendo hacer una manualidad . No hay nada que le guste más que este tipo de regalo. Para ayudarte, te presento algunas manualidades que puedes hacer en tu casa sin problemas.

Marcapáginas

Si sabes que le gusta mucho leer, no lo pienses. Haz un marcapáginas personalizado . Así podrá sentir que lee siempre a tu lado. Es un regalo muy útil y que además le encantará en cuanto tenga la suerte de poderlo usar. Eso sí, hazlo con cariño para que salga lo más bonito posible.

Talonario de cupones

No tendrás que hacer un talonario con vales descuento, sino que harás un talonario con cosas que podrás hacer por tu madre cuando te lo pida. En esos cupones puedes poner diferentes cosas como un beso, un abrazo, ir a por el pan, un masaje, llevar el desayuno a la cama… hay muchas cosas. Solo tienes que poner lo que te gustaría hacer por ella. Recuerda siempre tienes que estar dispuesto a cumplir el cupón cuando ella te lo pida.

Calendario personalizado

Es una opción muy interesante, gracias a que tu madre podrá saber en el día que vive, a cambio de tener algo que has realizado con tus propias manos. En el calendario podrás poner fotos y frases que la inspiren y la hagan afrontar el día a día con más ilusión. Si quieres incluir frases, te recomiendo buscar buenas ideas de frases para felicitar a tu madre. Así se acordará de ti todos los días.

Banderices decorativos

Es una manera divertida de decorar la casa y recordar a tu madre que hoy es su día. Encuentra una idea bonita, levántate pronto y ponlos por la casa. Seguro que la sorprenderás y la darás una sorpresa muy grande.

Corona de madre

Si quieres hacer sentir a tu madre como la reina de la casa, no lo pienses más y haz esta divertida manualidad . Es muy fácil de realizar y harás que tu madre esté realmente feliz de que seas su hijo o su hija. A la hora de hacerla, puedes apostar por hacerla en blanco y negro o darla color. Tú decides el nivel de trabajo que quieres realizar.

Pulsera de papel

Es un regalo que la encantará y la podrá llevar puesta. Hay muchas opciones entre las que elegir. A la hora de hacer la pulsera ten en cuenta sus gustos para tener la seguridad de que la gustará mucho más.

Pulsera de bolas

Y si cuentas con bolitas para hacer pulseras, mucho mejor. Este tipo de pulseras se están llevando mucho esta temporada, por lo que podrás tener la seguridad de que la encantará. Combina bien los colores de las bolas y los resultados serán realmente buenos.

Dados de elogios

Solo tienes que llenar el dado con frases de elogios y más tarde dar forma al dado. Es una manualidad muy divertida y que permitirá demostrar a tu madre lo mucho que la quieres. Es tan original que seguro que tu madre no se esperará este tipo de regalo.

Corazón de papel

Es una de las manualidades más sencillas que puedes hacer a día de hoy y te puedo asegurar que gustará mucho a tu madre. En el interior del corazón le puedes mandar un mensaje o una carta. Seguro que guardará ese corazón como un tesoro, ya que le valor sentimental que tendrá para ella será insuperable.

Rosa de papel crepé

Es un regalo muy original y que seguro gustará a tu madre. Solo necesitarás un poco de pegamento, papel de alta calidad y seguir las instrucciones. Es muy fácil. Y si no quieres que el regalo pueda quedar un poco soso, siempre tienes la opción de poder regalar a tu madre un ramo de rosas. Tan solo tendrías que hacer más de una flor.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto