Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
30 frases de cumpleaños para un hijo
5 beneficios de la chía para bebés y niños
Beneficios de contar cuentos a los niños
Beneficios del patinaje en los niños
Cómo enseñar a escribir sin faltas de ortografía
Cómo enseñar a nuestros hijos a colorear
Consejos para comprar los regalos de Navidad
Consejos para mejorar la letra de los niños
Consejos para reducir el miedo al dentista en niños
Inglés para niños
Juguetes infantiles
Juguetes para niños
Los 5 mejores hoteles para niños de España
Problemas ortopédicos más comunes
Razones para no comprar auriculares baratos para niños
Recomendaciones para ir de crucero con niños
Significado de soñar con niños
Uso de apps educativas para aprender y entretener
Vuelta al cole
Apoyo escolar
Fotos de niños
Niños y mascotas
Actividades extraescolares
Etapa de preguntas
Beneficios del deporte en los niños
Deporte: desarrollo psicológico
Fútbol
Esquí
Equitación
Artes marciales
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Juguetes infantiles


Juguetes infantiles para niñosInternet es una excelente herramienta que nos permite adquirir artículos de todo tipo a precios mucho más reducidos que en las tiendas clásicas. Ropa, complementos, juguetes, decoraciones para el dormitorio infantil,… Pero no todo lo que reluce es oro, por ello hay que tener mucho cuidado, sobre todo dependiendo del tipo de producto que vayamos a adquirir.

Los juguetes son uno de esos productos con los que hay que tener mucho cuidado, ya que es un objeto con el que nuestros hijos juegan, manosea, se los meten en la boca, etc. y en este tipo de cosas podemos tener un disgusto si el juguete no cumple todas las normas de seguridad necesarias.

Seguridad de los juguetes

Cada juguete 100% seguro ha debido pasar por unos controles de calidad establecidos por la Comunidad Europea que nos garantiza que podemos dejar que nuestros hijos jueguen con ellas con tranquilidad, porque han pasado unos estrictos controles de seguridad y cada detalle ha sido mirado con lupa. Estos juguetes llevan un distintivo de la UE que garantizan que son seguros.

Para saber que los juguetes que compraremos por internet son seguros lo mejor es comprar en portales que nos trasmitan confianza o que gocen de buenas opiniones. Uno de los portales que desde aquí recomendamos es YoDeTiendas.com, con juguetes adecuados para cada edad y que han pasado todos los controles de calidad pertinentes.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un juguete

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de comprar un juguete? El material con el que está realizado es uno de ellos. Debemos asegurarnos que se han utilizado materiales limpios que no dejen ningún resto contaminante en las manos o en la boca de nuestros hijos.

Las pequeñas partes del juguete también hay que mirarlas bien para evitar sustos como que los pequeños se traguen algo del juguete al manipularlo. La asfixia es una de las causas más frecuentes en niños de menos de 3 años.

Igualmente vigila aristas, bordes punzantes o cualquier otro tipo de superficie que pueda desgarra la piel de tu hijo. Cualquier precaución es poco con la seguridad de nuestro pequeño, así que asegurémonos bien que le damos lo mejor y lo más seguro para su integridad.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto