Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
30 frases de cumpleaños para un hijo
5 beneficios de la chía para bebés y niños
Beneficios de contar cuentos a los niños
Beneficios del patinaje en los niños
Cómo enseñar a escribir sin faltas de ortografía
Cómo enseñar a nuestros hijos a colorear
Cómo escoger las mejores alfombras infantiles
Cómo fotografiar niños y bebés con los mejores resultados
Consejos para comprar los regalos de Navidad
Consejos para mejorar la letra de los niños
Consejos para reducir el miedo al dentista en niños
Inglés para niños
Juguetes infantiles
Juguetes para niños
Los 5 mejores hoteles para niños de España
Problemas ortopédicos más comunes
Razones para no comprar auriculares baratos para niños
Recomendaciones para ir de crucero con niños
Significado de soñar con niños
Uso de apps educativas para aprender y entretener
Vuelta al cole
Apoyo escolar
Fotos de niños
Niños y mascotas
Actividades extraescolares
Etapa de preguntas
Beneficios del deporte en los niños
Deporte: desarrollo psicológico
Fútbol
Esquí
Equitación
Artes marciales
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Los 5 mejores hoteles para niños de España


Los 5 mejores hoteles para niños de EspañaSi tienes niños y queréis disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables, puede ser interesante reservar habitación en un hotel adaptado para niños. Este tipo de hotel ofrecerá a los peques de la casa un gran número de actividades para que puedan disfrutar de sus vacaciones. Si quieres conocer las mejores alternativas dentro de España, te invito a conocer los siguientes hoteles.

Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort

Para comenzar el listado quiero hablarte del hotel Elba Sara Beach, el cual es uno de los mejores hoteles para niños en mi opinión.

Este hotel de 4 estrellas cuenta con una amplia variedad de servicios y actividades para niños y no tan niños, es decir, todos los miembros de la familia os lo pasareis en grande. Además, como está situado en Fuerteventura , podréis disfrutar de unos paisajes y de unas playas espectaculares.

No hay que olvidar que el hotel cuenta con habitaciones dobles y familiares, por lo que podréis dormir todos los miembros de la familia juntos y así evitar teneros que dividir en habitaciones. Es más, si quieres que tu familia disfrute del máximo confort , también puede ser una buena opción apostar por sus suites.

Hotel Zafiro Can Picafort

Este hotel se sitúa en la isla de Mallorca y concretamente lo encontrarás a tan solo 200 metros de la playa de Cala Mesquida. Este hotel ha sido diseñado para las vacaciones en familia, gracias a que cuenta con una gran cantidad de actividades para los más peques de la casa, como las piscinas infantiles.

Los servicios que ofrece este hotel son de máxima calidad, sin olvidar que sus precios también son muy competitivos. Y recuerda, mientras juegan tus hijos vigilados por profesionales, tu podrás descansar y disfrutar de la tranquilidad de unos días de vacaciones junto a tu familia.

Hotel Magic Aqua Rock Gardens

Esta opción la encontrarás en Benidorm , por lo que no tendrás que coger avión para disfrutar junto a tu familia de unas estupendas vacaciones.

El hotel cuenta con una gran cantidad de servicios, aunque muchos de estos servicios están destinados a los más pequeños de la familia. En este hotel tus hijos podrán encontrar una gran cantidad de parques infantiles, zonas de juego, mini disco y piscinas para niños entre otras cosas. Todas estás actividades serán realizadas al lado de profesionales, por lo que podrás tener la seguridad de saber que tus hijos estarán seguros en todo momento.

Hotel Sol Príncipe

Este hotel se encuentra en Málaga, concretamente está en primera línea de la playa. Ha sido renovado recientemente y tus hijos podrán disfrutar al máximo de las vacaciones gracias al gran número de actividades que podrán hacer dentro del hotel.

En todo momento piensa en el entretenimiento familiar, por lo que pone a disposición de la familia muchas atracciones. Una de las que más gustan es el Bosque encantado. Pero también los niños podrán disfrutar de otras instalaciones como 3 piscinas para niños, splash park o de la pista de mini karting , la cual es realmente muy divertida.

Hotel Holliday Village

Es otra opción muy interesante para ir con niños y quizás una de las mejores opciones si quieres pasar unos días de vacaciones en Menorca.

El hotel cuenta con diferentes instalaciones infantiles, las cuales están muy bien equipadas para conseguir que los niños se puedan divertir al máximo y quieran repetir la experiencia al siguiente año. Pero no solo cuenta con áreas para niños, sino que también cuenta con áreas para adultos para que ningún miembro de la familia se pueda aburrir. Sin olvidar que todos los días hay diferentes actividades para todos los públicos, al igual que también se realizan diferentes actuaciones.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto