Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
30 frases de cumpleaños para un hijo
5 beneficios de la chía para bebés y niños
Beneficios de contar cuentos a los niños
Beneficios del patinaje en los niños
Cómo enseñar a escribir sin faltas de ortografía
Cómo enseñar a nuestros hijos a colorear
Cómo escoger las mejores alfombras infantiles
Cómo fotografiar niños y bebés con los mejores resultados
Consejos para comprar los regalos de Navidad
Consejos para mejorar la letra de los niños
Consejos para reducir el miedo al dentista en niños
Inglés para niños
Juguetes infantiles
Juguetes para niños
Los 5 mejores hoteles para niños de España
Problemas ortopédicos más comunes
Razones para no comprar auriculares baratos para niños
Recomendaciones para ir de crucero con niños
Significado de soñar con niños
Uso de apps educativas para aprender y entretener
Vuelta al cole
Apoyo escolar
Fotos de niños
Niños y mascotas
Actividades extraescolares
Etapa de preguntas
Beneficios del deporte en los niños
Deporte: desarrollo psicológico
Fútbol
Esquí
Equitación
Artes marciales
Obesidad infantil
Padres
Parto
Salud infantil
Viajes

Significado de soñar con niños


Significado de soñar con niños¿Has soñado con niños y no sabes qué significa? Si estás interesado en conocer el especial significado que puede tener el soñar con niños a continuación te presentamos algunos de los significados más interesantes que nuestros analistas de sueños entregan a los sueños con niños. Seguro que encuentras alguno con el que te sientes identificado.

Soñar con niños en general es algo positivo, porque siempre se asocia a la felicidad y sobre todo a la inocencia que los pequeños representan. Si en el sueño aparece la persona soñante de niño, esto significa que recuerda con especial nostalgia aquellos años de felicidad y tranquilidad en los que las preocupaciones adultas no le atacaban de forma constante y podía disfrutar mejor del día a día. En lugar de deprimirse, si tiene ese tipo de sueños debería pensar en disfrutar muchísimo más de todos sus días y perseguir sus sueños como cuando era niño.

Si en cambio sueñas con niños enfermos esto puede indicar que te encuentras muy inseguro o preocupado y que por tanto necesitas desahogarte para poder volver a reconectar contigo mismo/a y con tu felicidad. Si en el sueño aparece el soñante ayudando a niños ante algún problema o enfermedad esto quiere decir que esta persona va a poder enfrentar y superar todos sus problemas con éxito, incluso aunque ahora le parezcan especialmente grandes.

Qué significa soñar con niños muertos

El soñar con niños muertos puede ser bastante desagradable y su significado depende del tipo de muerte que haya sufrido el niño. Si se trata de muertes por accidente o por una nutrición deficiente esto quiere decir que la persona que sueña cree que sus ilusiones y proyectos se están tambaleando debido a terceras personas o a algunos errores muy graves de éstas. Por otro lado, si la persona que sueña tiene hijos es probable que se encuentre muy preocupado con algún aspecto de éstos y quiera protegerlos de alguna forma.

Qué significa soñar con niños pequeños

Asimismo, el soñar con niños pequeños, muchas veces con niños rubios, quiere decir que la persona que sueña es pura, inocente y de gran corazón y que quiere ayudar a todo el mundo que pueda sin recibir nada a cambio de esto. Por contra, si el niño pequeño está sucio, esto significa que el soñante tiene remordimientos por algún gesto o acción que ha hecho y le gustaría poder enmendar.

Lo que significa soñar con niños pequeños enfermos es que esta persona necesita reorganizar sus prioridades para poder encontrar algo que le llene de verdad y poner en orden su vida y sus pensamientos.

Qué significa soñar con niños desconocidos

Soñar con niños desconocidos, por ejemplo con niños que están jugando se traduce en felicidad. Esto significa que vienen etapas felices y probablemente con gente que no conoces. Si la persona soñante se encuentra en una buena etapa de su vida este sueño puede ser recurrente.

Si en cambio los niños aparecen tristes o lloran eso significa que la persona que sueña es dependiente o insegura y debería luchar por cambiar estos aspectos en su vida si es que de verdad quiere lograr una vida plena y feliz.

Qué significa soñar con niños recién nacidos

Y por último, si se sueña con niños recién nacidos, esto se traduce en que llegan nuevos tiempo de cambio y felicidad. No hay que tener miedo a este tipo de sueños porque siempre son positivos y deben interpretarse según la vida real de cada persona, pues mientras en algunos casos probablemente pueden representar la llegada de un bebé real, en otros simplemente significará que ha llegado el momento de madurar y de salir de casa de los padres para poder enfrentarse a la vida y conocer nuevos caminos y crear su propio proyecto de éxito que en los sueños se representa en forma de este nuevo bebé recién nacido.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto