Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
6 ventajas de portear a tu bebé
Beneficios de aprender programación
Claves para enseñar a escribir con buena letra
Cómo compaginar tu negocio online con la familia
Cómo influyen los colores de la habitación en el desarrollo de los niños
Cómo mejorar la a seguridad de los niños en casa
Cómo plastificar un libro
Cómo se calcula la indemnización en accidentes de tráfico con niños
Consejos para ahorrar en la Vuelta al Cole
Consejos para comprar un detergente para la ropa de bebé adecuado
Consejos para enseñar a nadar a nuestros hijos
Consejos para viajar con bebés y niños
Control parental: claves para que tu hijo utilice los chat de forma segura
Cultivos hidropónicos
Educación pública y privada: ventajas y desventajas
Guía de chupetes: materiales, formas, normativa y consejos
Guía para mejorar la seguridad en la habitación de tus hijos
Ideas de regalos para toda la familia
Las mejores cámaras de fotos para niños
Los 5 mejores cierres de seguridad para puertas
Los 5 mejores regalos de cumpleaños para padres
Planes divertidos con niños en Lanzarote
Prevención de accidentes domésticos
Qué hacer si tu hijo encuentra vuestros juguetes sexuales
Relación entre la prolactina y la infertilidad
Relaciones sexuales después de ser padres
Tipos de custodias e impacto en los niños
Tips de seguridad infantil para el uso de bañeras y duchas
Tips efectivos para quitar las manchas de los niños de las camisetas
Internet seguro
Contratar una canguro
Segundo hijo
Los deberes
Caprichos infantiles
Bicicleta en familia
Inculcar la lectura
Niños superdotados
Signos de niños superdotados
Características de los niños superdotados
Parto
Salud infantil
Viajes

Los 5 mejores cierres de seguridad para puertas


Nuestros grandes expertos han revisado los mejores cierres de seguridad para puertas y a continuación presentamos su especial selección con las mejores cerraduras analizadas al detalle para que puedas escoger el cierre que mejor se adapte a lo que estás buscando. Sigue leyendo para encontrar cierres de seguridad para puertas especialmente adaptados a todas tus necesidades.

Cierre de seguridad para puertas de cristal

Cierre de seguridad para puertas de cristal

Si estás buscando un eficiente cierre de seguridad para las puertas de cristal sin duda este dispositivo es justo lo que necesitas ya que está especialmente diseñado para proteger al máximo este tipo de puertas y no habrá que agujerear el vidrio para ubicarlo. Además se trata de un cierre de seguridad para puertas que funciona usando llaves planas.

Ver en Amazon

Cierre de seguridad para puertas bloqueo 90 grados

Cierre de seguridad para puertas bloqueo 90 grados

En segundo lugar nuestros expertos han elegido un cierre de seguridad para puertas antideslizante especialmente pensado para proteger las puertas de madera con las mejores garantías de seguridad. Se trata de un cierre de seguridad de gran calidad especialmente elaborado con acero inoxidable que cuenta con unos buenos acabados pulidos y es perfecto para usarse en todo tipo de portones con estas características.

Ver en Amazon

Cierre de seguridad para puertas invisible

Cierre de seguridad para puertas invisible

Como vemos en CerrajerosB2B.com, este cierre de seguridad invisible para puertas es una segunda cerradura muy eficiente para complementar las cerraduras convencionales y sin duda resultará sencilla de ubicar en todo tipo de puertas, desde las de cristal a las de madera pasando también por las de metal. Asimismo, este cierre de seguridad no necesita de ningún tipo de alimentación exterior porque se trata de un sistema de gestión de energía totalmente inteligente y además es un cierre estéticamente bonito y lo que es más importante: robusto y resistente.

Ver en Amazon

Cierre de seguridad para puertas cilíndrico

Cierre de seguridad para puertas cilíndrico

A continuación hemos seleccionado un cierre de seguridad para puertas cilíndrico con ABS de alta seguridad que te permitirá proteger tu hogar con su protección cilíndrica y resistente. Se trata de un candado protector que incorpora la tecnología patentada de cilindros que bloquea perfectamente las puertas para que no se pueda entrar a la carcasa de las cerraduras con lo que es un gran dispositivo antibumping que evitará todo tipo de robos en el hogar.

Ver en Amazon

Cierre de seguridad para puertas con perno

Cierre de seguridad para puertas con perno

Por último nuestros mejores expertos han elegido un cierre de seguridad para puertas con perno que no dejará indiferente a nadie ya que se trata de un tipo de bloqueo de gran calidad que se puede usar en todo tipo de puertas y armarios. Sin duda se trata de una gran opción para proteger todo tipo de hogares porque cuenta con seguridad antirrobo y además es un cierre que será realmente resistente a la corrosión y al paso del tiempo.

Ver en Amazon

Cómo elegir un buen cierre de seguridad para puertas

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores cierres de seguridad para puertas te presentamos algunos consejos para ayudarte a elegir un cierre de seguridad para puertas ideal para proteger tu hogar.

Primero que nada deberías saber que para reforzar al máximo la seguridad de tu hogar lo mejor es elegir cerraduras que cuenten al menos con dos puntos de cierre. Con esto queremos decir que la cerradura debe ser de gran calidad y lo mejor son las de bombines o cilindros que tienen muchas prestaciones como la protección antibumping o anti taladro. Las cerraduras con varios cierres de seguridad, cerrojos y otros accesorios también son una gran alternativa para proteger al máximo tu seguridad y la de los tuyos.

A la hora de elegir un cierre de seguridad para puertas debes saber que existen algunos tipos diferentes. Los cierres de seguridad de sobreponer se ubican encima de la puerta por dentro. No hay que cambiar la puerta sino simplemente añadir el cierre desde dentro pero siempre teniendo en cuenta lo ancho del cilindro y el sentido en que abre la puerta en que quieras ubicarlo.

Por otro lado encontramos también los cierres de seguridad multipunto, que se pueden ir colocando por toda la puerta y los de empotrar, que se ubican en la hoja de la puerta y sustituyen a las cerraduras que ya había antes.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto