Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
Beneficios de aprender programación
Claves para enseñar a escribir con buena letra
Cómo mejorar la a seguridad de los niños en casa
Consejos para ahorrar en la Vuelta al Cole
Consejos para enseñar a nadar a nuestros hijos
Consejos para viajar con bebés y niños
Cultivos hidropónicos
Guía para mejorar la seguridad en la habitación de tus hijos
Las mejores cámaras de fotos para niños
Planes divertidos con niños en Lanzarote
Prevención de accidentes domésticos
Relación entre la prolactina y la infertilidad
Relaciones sexuales después de ser padres
Tipos de custodias e impacto en los niños
Internet seguro
Contratar una canguro
Segundo hijo
Los deberes
Caprichos infantiles
Bicicleta en familia
Inculcar la lectura
Niños superdotados
Signos de niños superdotados
Características de los niños superdotados
Parto
Salud infantil
Viajes

Las mejores cámaras de fotos para niños


Las mejores cámaras de fotos para niñosEl mercado cuenta con una oferta bastante amplia de cámaras infantiles de diferentes características para que los niños puedan jugar e iniciarse en el mundo de la fotografía. Lo mejor, dado que se trata de su primera cámara será elegir una cámara bonita, económica y sencilla de usar. A continuación se presentan las mejores cámaras de fotos para niños que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Cámara de Fisher-Price

La cámara Fisher-Price para niños es realmente interesante y ha sido una de las mejor valoradas entre los padres. Esta cámara permite guardar ochenta fotos pero tiene una pantalla muy grande y es muy sencilla de utilizar. Se trata de una cámara  recomendada para niños mayores de siete años puesto que cuenta con algunas piezas que son realmente pequeñas.  Es una cámara bastante económica y que está al alcance de todos los bolsillos, además de que es realmente resistente y las fotos se pueden pasar al ordenador de forma sencilla simplemente con un USB básico.

Esta cámara cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas y la calidad de la imagen es de 1,3 mega píxeles. Además de la memoria interna en la que caben ochenta fotos  cuenta con opción a añadirle una tarjeta SD opcional  y es por ello que podrán caber muchas más fotografías.

La mágica cámara de Frozen

La cámara con acabados de la famosa película Frozen será sin duda la preferida por muchos niños y niñas. Se trata de una buena cámara de 10 mega píxeles que puede incluso grabar vídeo HD y funciona con pilas AAA. Es una cámara infantil de calidad que  cuenta con un visor incorporado al estilo cámara de adulto  y es además compatible con tarjetas SD.

La resolución de esta cámara es de 10,1 mega píxeles y tiene una pantalla de 1,8 pulgadas  en la que además aparecen las famosas Anna y Elsa, de la película.  Esta cámara incluye además un programa especialmente pensado para poder editar vídeos, tiene un zoom 4x con flash automático incorporado y tiene también temporizador, estabilizador de imagen e incluso un especial dispositivo para reducir los ojos rojos.

Cámara Kidizoom

La cámara infantil digital Kidizoom VTech está especialmente diseñada para niños,  con empuñadoras en los lados para que sea mucho más sencillo su uso a manos de los niños.  Se trata de una cámara para niños de buena calidad pues puede llegar a almacenar hasta 1000 imágenes y además hasta se pueden grabar videos pues tiene tarjeta. 

Es una de las cámaras digitales que más nos gustan para los peques, ya que incluye también juegos infantiles e incluso deja que los niños añadan marcos variados de fotos a sus fotos, llenándolas de color. Opciones muy interesantes para los niños. Además cuenta con 1,3 mega píxeles y con un especial zoom digital de 4x. De entre los juegos que incluye esta cámara  cabe destacar diferentes rompecabezas con imágenes.  En cuanto a la velocidad de obturación de esta cámara, cabe reseñar que es muy rápida lo que quiere decir que los niños podrán hacer muchas fotos rápidamente y de forma sencilla. 

Cámara Playskool

La cámara Playskool será la ideal para los niños que quieren ser fotógrafos o diseñadores. Si estás buscando una cámara con muchas prestaciones que básicamente sirva para todo,  esta cámara incluye más de 50 animaciones diferentes  que podrás añadir a las imágenes que los pequeños hagan, para poder divertíos juntos. Por calidad/precio es estupenda, como demuestra que sea una de las más vendidas en Amazon.

Los niños disfrutan de lo lindo preparando películas con las imágenes que ellos mismos hacen y se trata de una cámara de calidad que puede guardar hasta 1000 fotos que se pueden pasar al ordenador mediante un cable USB. Esta cámara es realmente resistente y sencilla de usar por lo que resultará ideal para los niños, que  podrán empezar a usarla a partir de la edad de cuatro años.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto