Accesorios de bebés
Actividades
Adolescentes
Alimentación
Bebés
Dibujos
Dibujos para colorear
Educación
Embarazo
Fiestas infantiles
Juegos para niños
Lectura infantil
Niños
Obesidad infantil
Padres
6 ventajas de portear a tu bebé
Beneficios de aprender programación
Claves para enseñar a escribir con buena letra
Cómo compaginar tu negocio online con la familia
Cómo influyen los colores de la habitación en el desarrollo de los niños
Cómo mejorar la a seguridad de los niños en casa
Cómo plastificar un libro
Cómo se calcula la indemnización en accidentes de tráfico con niños
Consejos para ahorrar en la Vuelta al Cole
Consejos para comprar un detergente para la ropa de bebé adecuado
Consejos para enseñar a nadar a nuestros hijos
Consejos para viajar con bebés y niños
Control parental: claves para que tu hijo utilice los chat de forma segura
Cultivos hidropónicos
Educación pública y privada: ventajas y desventajas
Guía de chupetes: materiales, formas, normativa y consejos
Guía para mejorar la seguridad en la habitación de tus hijos
Ideas de regalos para toda la familia
Las mejores cámaras de fotos para niños
Los 5 mejores cierres de seguridad para puertas
Los 5 mejores regalos de cumpleaños para padres
Planes divertidos con niños en Lanzarote
Prevención de accidentes domésticos
Qué hacer si tu hijo encuentra vuestros juguetes sexuales
Relación entre la prolactina y la infertilidad
Relaciones sexuales después de ser padres
Tipos de custodias e impacto en los niños
Tips de seguridad infantil para el uso de bañeras y duchas
Tips efectivos para quitar las manchas de los niños de las camisetas
Internet seguro
Contratar una canguro
Segundo hijo
Los deberes
Caprichos infantiles
Bicicleta en familia
Inculcar la lectura
Niños superdotados
Signos de niños superdotados
Características de los niños superdotados
Parto
Salud infantil
Viajes

Los 5 mejores regalos de cumpleaños para padres


Los 5 mejores regalos de cumpleaños para padresSi quiere sorprender a tus padres con los mejores regalos de cumpleaños a continuación hemos recopilado una selección con las mejores ideas de regalos para padres que no dejarán indiferente a nadie. Echa un vistazo a estos consejos y motivaciones para encontrar el regalo perfecto para tus padres en una fecha tan especial como su cumpleaños.

Cervezas del mundo

A todos los papás les gusta la cerveza y es por ello que sin duda una de los mejores regalos que puedes hacer para sorprenderles en su cumpleaños es un lote de cervezas del mundo. Estos packs incluyen cervezas originales de muchos lugares diferentes e incluso se pueden personalizar como prefieras. La mayoría viene también con posavasos y otros elementos de gran calidad que sin duda fascinarán al máximo a tus padres. Si no les gusta la cerveza otra buena alternativa es algo de vino o simplemente un pack con diferentes chocolatinas de mundo porque sin duda a nadie le amarga un dulce.

Tazas  personalizadas

La siguiente alternativa que nos encanta como regalo de cumpleaños para padres es una taza personalizada . Es un elemento de regalo que nunca falla porque además de servir a modo de decoración podrán usarla todas las mañanas para acordarse de ti cuando se tomen el café del desayuno. Si te encanta la idea debes saber además que existen muchas formas diferentes para poder personalizar una taza que van desde el "feliz cumpleaños papá" clásico a "el mejor deportista", tazas motivadoras y un montón de idas chulas que sin duda serán perfectas para desearle lo mejor a estas personas tan especiales para ti.

Regalar experiencias

En tercer lugar, otra de las alternativas que más nos gusta a nivel de regalos para los padres en día de su cumpleaños es regalar experiencias. Si bien es cierto que a todos nos gusta recibir cosas materiales más cierto es todavía que las mejores cosas de la vida no son cosas y es por eso que estamos seguros de que a tus padres les encantará recibir un regalo de tu parte que sean experiencias. Puedes desde regalarles regalos ideales para que se cuiden mucho más como vemos en todobelleza hasta regalarles aventuras como saltos en paracaídas o montar en un coche de carreras si es que les encanta la aventura.

Regalos para aficiones

Seguro que no conoces mejor a nadie que a tus padres y es por ello que otra de las mejores opciones es tener en cuenta todas sus aficiones para hacerles el regalo perfecto. Por ejemplo, si tus padres son amantes del running deberías regalarles un reloj de calidad para que puedan registrar todos sus entrenamientos y disfrutar mucho más de su afición mientras que si a tu madre le encanta bailar unas clases de salsa o tanto le encantarán y además les servirán para darse cuenta de lo bien que los conoces, de cuanto los escuchas y de lo mucho que los quieres.

El viaje de sus sueños

Si de verdad conoces a tus padres, dispones de un buen presupuesto y quieres darles el regalo que se merecen no hay mejor regalo que programarles el viaje de sus sueños. Si siempre están diciendo que les encantaría ir a Roma pero todavía no lo han hecho o sueñan con unas vacaciones en una isla maravillosa no te lo pienses más y regálales este viaje o al menos una parte de él si puedes permitírtelo porque no hay mejor regalo que puedas hacer a nadie que la oportunidad de sumar experiencias increíbles y vida con lo que sin duda este es el detalle que más nos gusta para decirles feliz cumpleaños con todo tu amor.




  © 2009 guia-padres.com - Información para padres y madres sobre embarazo, bebés, niños y adolescentes. Aviso legal - Contacto